Saltar al contenido

NUEVO SANDERO, INDEPENDIENTE E IDEALISTA

06/01/2020

Independiente, le gusta estar a la moda, divertido son las cualidades de este joven entusiasta, un joven que busca la inclusión social y el bienestar comunitario, afianzando amistades en su camino.

Su fuerte pasión por la vida y la justicia lo muestran como rebelde, independiente de la opinión del resto; sigue sus principios con coraje gracias a la fuerza de su motor 1.6 L 16v con 115 HP, dirección asistida electro – hidráulica y poderosos neumáticos 185/65 R15.

Perseverante con las causas parciales, tiene el impulso de brindar seguridad a todos aquellos que se encuentran a su alrededor, gracias a la utilidad de sus 4 airbags, protector del carter y blindaje inferior, bloqueo central inteligente y ESP control de estabilidad, para proteger su entorno.

Su apariencia fashionista le permite estar atento a cada detalle para complementar su look, viste accesorios como retrovisores externos eléctricos*, manijas de puertas tono carrocería y aros de aluminio de aleación*, combinados con prendas en tonos rojos, beige, blanco, gris, negro y azul, dando como resultado un aspecto subversivo al último grito de la moda.

Sus amistades disfrutan de su personalidad divertida y extrovertida al momento de hacer las cosas, resaltan cualidades como su radio touch con sensores de reversa, botón eco mode y aire acondicionado de 4 velocidades, figurando como un joven fresco y espontáneo.

Sandero te acompañará en cada nuevo reto pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor para determinar su posición frente a las circunstancias y liderar su punto de vista, así que, si buscas un generoso, apasionado y fiel compañero de ideas, lo encontrarás en el concesionario Renault más cercano, con el fin de escribir nuevas y diferentes historias.

* Versión Intens