Saltar al contenido

NUEVO GERENTE GENERAL DE CHEVYPLAN ENTREGA AUTOS CHEVROLET EN GUAYAQUIL

noviembre 20, 2019

En pasados días, se desarrolló la Asamblea de Adjudicación N.198 en “La Perla del Pacífico”, evento que tiene la finalidad de transparentar el proceso de adjudicación de vehículos, ya que cuenta con la validación de un notario público y se realiza ante los clientes.
La particularidad de este encuentro, fue que durante el acto se presentó oficialmente a Paul McEvoy, Gerente General de ChevyPlan, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero y que ha aceptado el reto de ser parte de la industria automotriz.
Para ChevyPlan, contar con la participación de sus afiliados es muy importante, ya que la compañía trabaja cada día por innovar y entregar los mejores planes, fomentando el ahorro y la planificación como un mecanismo para llegar a la meta.
“Uno de cada tres vehículos en Ecuador son Chevrolet, lo que demuestra un gran cariño por la marca, esto, sumado a la calidad en el servicio y los planes que ofertamos han convertido a ChevyPlan en la marca líder de compra planificada en Ecuador, siendo pioneros con este método. Aprovecho la oportunidad para reiterar nuestro compromiso en continuar liderando este segmento del mercado”. Mencionó Paul McEvoy, Gerente General de ChevyPlan.
Cada asamblea es única y especial, porque se cumple el sueño de más familias y emprendedores que a través de un vehículo buscan llegar más lejos. Este es el caso de Joselyn León, una joven planificadora que ha experimentado el verdadero valor de la compra planificada. “Mi papá ha comprado autos en ChevyPlan desde hace muchos años, gracias a él yo decidí obtener mi Spark y ahora mi esposo también quiere tener un Chevrolet por medio de la empresa” comentó.
Otro de los casos de éxito es el de Edison Quinto, quien ha cumplido sus mensualidades de forma puntual, lo cual le ha permitido llevarse un Chevrolet Sail del año a casa sin pagar intereses. “Yo me inscribí en ChevyPlan por el valor de las cuotas, ahora cumplí mi sueño de tener un vehículo por medio del ahorro”.
Sin duda ChevyPlan contribuye con el desarrollo de muchas familias en Ecuador, ya que tiene las cuotas más bajas del mercado, sus clientes no pagan intereses y a su vez incentivan el principio de planificación y ahorro, que son los pilares para construir una economía sostenible.