Saltar al contenido

NODOR evoluciona

noviembre 13, 2018

Desodorante Nodor no contiene triclosán.

Uno de los desodorantes con más trayectoria en el mercado popular ecuatoriano, NODOR, incursiona con una nueva presentación pero manteniendo su calidad y precio accesible, renovando su imagen, pasando de la tradicional lata al envase Roll On.

La nueva línea de desodorantes antitranspirantes NODOR, protegen del sudor y mal olor, gracias a su formula de secado rápido, con agradables fragancias tanto para hombres como para mujeres, brindándoles una protección adecuada, sin irritar la piel ni manchar la ropa.

El desodorante antitranspirante NODOR Roll On, uno de los productos más tradicionales de la empresa Dyvenpro, estará en el mercado en presentaciones de 75 y 40ml con precios que oscilan entre $1,60 y $2,50. Cuenta con la fragancia masculina Sport Fresh y la fragancia femenina Cotton Floral.

NODOR Rollo On, desodorante sin triclosán, está elaborado con Vaselina sólida, alcohol cetílico, Lanolina, Magnesio, fragancias, entre otros componentes que lo convierten en la mejor opción al momento de adquirir un desodorante antitranspirante que no solo brinda protección ante la sudoración y malos olores, sino que protege la salud de quien lo usa.

A decir de Marcelo Merino, Gerente Desarrollo de Productos Consumo Masivo y OTC, Dyvenpro, la idea principal de ofrecer al público ecuatoriano un desodorante que a más de brindar protección cuide su salud y su bolsillo.

 “Nuestro mensaje va enfocado a esas personas, que buscan darle lo mejor a su familia, a esas personas que la “sudan” para lograr sus metas. Por eso nosotros les decimos que la suden, que trabajen por sus familias tranquilos ya que NODOR se preocupa de mantenerlos protegido del mal olor”, asegura Merino.