Saltar al contenido

Nissan Versa te invita a descubrir tu lado feliz con “Happy Versa Day”

diciembre 29, 2017
HVD Patty Oquendo_1
  • Nissan Versa acompaña a los afortunados cumpleañeros con una celebración inolvidable.

Quito, diciembre del 2017.- Nissan se complace en organizar el Happy Versa Day, una fecha en donde un afortunado cumpleañero celebrará con su pareja y disfrutará de un día inolvidable, en compañía de un Nissan Versa.

Este 15 de diciembre, Paty Oquendo, de signo zodiacal Sagitario y productora del programa “En Corto” fue la elegida para descubrir su lado feliz en el día de su cumpleaños, la celebración inició en horas de la mañana donde un Nissan Versa, vestido para la ocasión y decorado con globos la transportó en la noche hacia uno de los restaurantes más in de la ciudad para compartir una cena con un acompañante.

Además, Nissan Versa la acompaño a lo largo de toda la jornada donde la homenajeada con sólo apretar el botón inteligente de encendido inició con esta experiencia, la felicidad empieza desde el interior, es así como la cumpleañera y su acompañante disfrutaron de la comodidad del espacio interior y de la sofisticación de los detalles del vehículo, los sistemas de tecnología y seguridad aseguran un manejo mejor dirigido y trayectos más seguros apoderando a los ocupantes de las calles de la ciudad con un estilo aerodinámico y máxima eficiencia en el rendimiento de combustible.

Es así como Paty Oquendo disfrutó de un día especial junto al Nissan Versa. “La marca nipona tiene aún más sorpresas en el país en las cuáles invitará a todos los afortunados a descubrir su lado feliz” afirmó Gabriela Zumárraga Gerente de Mercadeo de la marca.