Saltar al contenido

Nissan Versa 2019: disponible en Ecuador con mayor confort, performance y amplio espacio

septiembre 25, 2018

El modelo 2019 del Nissan Versa incorpora características que acentúan el confort para los pasajeros

Nissan anuncia que está disponible para Ecuador su sedán compacto Nissan Versa 2019, uno de los modelos más vendidos en América Latina por su destacado espacio interior y un mayor rendimiento de combustible, características que lo hacen ser una referencia dentro de su segmento.

El modelo 2019 llega a Ecuador con características que destacan el confort que este sedán otorga a sus ocupantes. Gracias a la innovadora plataforma V de Nissan, cuenta con la cabina más espaciosa dentro de su segmento y un excepcional habitáculo para la comodidad de los pasajeros que viajan en la parte trasera.

Dentro de las novedades para este modelo resaltan los rines de aleación de 15 pulgadas y el sistema de botón de encendido con llave inteligente. Por otro lado, el Nissan Versa incorpora para el modelo 2019 un radio con pantalla táctil de 7”.

Nissan Versa 2019 integra un eficiente motor de 1.6 litros de cuatro cilindros. Está disponible en Ecuador con transmisión manual de 5 velocidades diseñada para permitir cambios suaves y selección de marcha óptima en todas las condiciones de manejo.

Las dinámicas líneas de diseño exterior e interior y su equipamiento reflejan el ADN japonés de la marca que denota innovación, calidad, seguridad y confort. Estas características, hacen de Nissan Versa uno de los modelos de la marca de más éxito en América Latina; colocándose entre los favoritos de la región gracias a su amplio espacio interior, economía de combustible y tecnología accesible.