Saltar al contenido

Nissan Kicks es nombrado por WardsAuto como uno de “Los 10 mejores interiores” 2019

mayo 7, 2019

WardsAuto reconoció al SUV compacto Nissan Kicks 2019 dentro de su lista de «Los 10 Mejores Interiores» en el marco del Salón Internacional del Automóvil en Nueva York en Estados Unidos.

Tras analizar rigurosamente más de 30 vehículos con interiores nuevos o significativamente rediseñados, Nissan Kicks destacó por sus numerosos atributos de diseño y calidad de los materiales. El SUV de Nissan, desarrollado e inspirado en los consumidores de América Latina, compitió incluso contra vehículos de lujo en el análisis de la publicación.

Los ocho editores de WardsAuto que conformaron el panel, también reconocieron a Kicks por sus costuras de alta calidad en asientos y la superficie suave del panel de instrumentos «que se encuentran en vehículos más costosos«, así como su Intelligent Around View® Monitor, el cual les pareció «útil para sitios estrechos y que solía estar disponible únicamente en los modelos lujosos de Infiniti«.

«El nuevo Kicks está diseñado para adecuarse a las necesidades de los solteros o las parejas que buscan un estilo expresivo, tecnología personal, funcionalidad inteligente y características de seguridad avanzadas a un precio accesible«, comentó Irie Shinichiro, director de diseño del programa, Nissan Design, Nissan Motor Co., Ltd. «Es un honor ser seleccionados por los expertos de diseño de interiores de Wards, un gran premio para el vehículo más compacto y más asequible de nuestra gama de crossover y SUV«.

Kicks cuenta con un diseño moderno y simple en su amplio panel de instrumentos, dominado por la pantalla a color de 7.0 pulgadas alojada en el centro que cuenta con un sistema de infoentretenimiento integral con disponibilidad para conectar smartphones con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

ACERCA DE NISSAN KICKS EN AMÉRICA LATINA

Nissan Kicks cuenta con un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente. Además, reúne tecnologías exclusivas como el Intelligent Around View Monitor, sistema inteligente de cámaras con visión 360°.

Nissan Kicks presenta el Intelligent Trace Control, que identifica el trazo de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas, Intelligent Ride Control, para suavizar la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Intelligent Engine Brake, que monitorea la condición del camino y automáticamente introduce un elemento de frenado que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo.

El diseño exterior robusto y aerodinámico de Nissan Kicks ofrece a los conductores la confianza de navegar cómodamente en la ciudad. El diseño único de techo «flotante «, al igual que la atrevida parrilla V-Motion y las distintivas luces LED, hacen de este crossover el vehículo citadino más innovador de la región.

Otra de las características de Nissan Kicks es el espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para todos los pasajeros, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros que figura entre los más grandes en su clase, además de la posibilidad de abatir los asientos traseros.

Con varios premios recibidos, es el SUV más exitoso de Nissan en América Latina. Entre los premios están: «Mejor Compra» categoría de SUVs en la guía de compras anual de la revista Quatro Rodas; «SUV del año 2017», concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); «Mejor Crossover de América Latina » (Best Crossover of Latin America), concedido por Americar; «Mejor SUV compacto», de L’Auto Preferita(Brasil); «Mejor SUV Importado», por la Top Car TV 2016 (Brasil); «The Best » (El Mejor) y «Best SUV» (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.