Saltar al contenido

Nissan hace parte de la película “sólo es una más” de viviana cordero, una producción ecuatoriana

octubre 18, 2017

Quito, Ecuador (17 de octubre 2017)- Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A., participa por segunda ocasión en una producción fílmica ecuatoriana. Esta vez su presencia en la película “Sólo es una más” de Viviana Cordero, siendo la primera película que aborda de una manera directa y real la cotidianeidad de personas con discapacidades en Ecuador. Basada en la vida real de Joaquín Wappenstein, este filme, verá la luz el próximo 6 de octubre.

En esta oportunidad, ha sido el arte la herramienta de comunicación, de una realidad latente en Ecuador y el mundo, y es la mitificación por desconocimiento, de lo cotidiano de la vida de las personas con discapacidad. Esta película está inspirada no solamente en un apasionado por el arte – el cine, la pintura y la música -, como es Joaquín, sino que además visibiliza la postura de la sociedad frente a un marco legal en términos de derechos igualitarios para todas las personas.

Es en este contexto que la marca nipona reafirma sus esfuerzos por ser un partícipe activo en la generación de un cambio social profundo en pro de la inclusión.

Para Nissan, poder ofrecer vehículos que atiendan a los intereses de distintos targets es de suma importancia en su estrategia de marca. En el filme los espectadores podrán ver diferentes vehículos de la gama Nissan presente en Ecuador, interpretando su mejor papel de la mano de los actores y actrices. Para la marca es importante enfocarse además en su campaña “Nissan sin Límites” una iniciativa desarrollada para comunicar los beneficios de exoneración de impuestos en la adquisición de vehículos nuevos para personas con discapacidad

En la película el icónico Nissan Sentra Classic, que será denominado “taxi rosa” recrea una parte divertida dentro de la ficción de la película haciendo énfasis en sus ya conocidas ventajas de calidad y durabilidad.

“Nuestra ventaja competitiva en el programa se basa fundamentalmente en la transparencia de la información, el servicio personalizado que consiste en guiar con seriedad y confiabilidad, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso” mencionó Gabriela Zumárraga Gerente de Mercadeo y Experiencia del Cliente de Nissan.