Saltar al contenido

Nissan en ecuador realizó su segunda convención estratégica empresarial del 2017

Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A., realizó el pasado 04 de agosto, su segunda convención estratégica empresarial del año. Los equipos de las diferentes áreas de la compañía, conocieron los resultados obtenidos en el primer semestre del año en curso y participaron de la planificación de los nuevos objetivos señalados para el segundo semestre.

Los colaboradores fueron parte de una serie conferencias inductivas, en donde se evidenció resultados de gestión y las expectativas para el 2017; se realizaron actividades lúdicas destinadas a reforzar el compromiso de trabajo en equipo.

Estas actividades tuvieron lugar en la jornada vespertina y permitieron a los colaboradores competir y disfrutar de un momento de esparcimiento. Finalmente se mantuvieron compromisos de potenciación y consecución de resultados a través de buenas prácticas laborales e identificación con la marca.

Además fueron premiados los mejores resultados, proyectos más innovadores y mejor gestión. “Somos un gran equipo y para Nissan es importante afianzar y motivar a todos los colaboradores de las sucursales a nivel nacional, fomentar el trabajo y reforzar la identidad de excelencia y calidad en el servicio que cada uno entrega a los clientes. Todo esto es fundamental para lograr las metas planteadas”, enfatizó Gil Malo, director general Nissan Ecuador.

El compromiso de la marca nipona en Ecuador es con la excelencia, la innovación y la visión estratégica de su participación en el sector automotriz, esto se refleja en todas sus actividades corporativas destinadas a potenciar todos y cada uno de los criterios, habilidades y experiencias de los distintos equipos de trabajo, como pilares de una gestión empresarial exitosa, y de calidad.