Saltar al contenido

Nissan desplegó toda su innovación y tecnología en la Feria Macají 2019

abril 25, 2019
  • Nissan presentó sus renovados modelos en la edición No.79 de la Feria Macají.
  • Una de las novedades de la marca fue la presencia de la gama completa de Nissan Frontier 2019.

RIOBAMBA, Ecuador (abril de 2019).- En conmemoración a la independencia de Riobamba, Nissan participó con la exhibición y prueba de manejo de sus modelos Pathfinder, X- Trail, Qashqai, Kicks, Versa y Frontier en la edición No.79 de la “Feria Macají”, evento que abrió sus puertas para mostrar una diversidad de negocios en los sectores agropecuario, artesanal, pequeña industria y comercial. La feria se realizó los días 19, 20 y 21 de abril del 2019, de 8:00am a 1:00am.

Este año, llegaron más de 100.000 visitantes durante los tres días de feria y los clientes ecuatorianos tuvieron la oportunidad de ver el portafolio de Nissan especialmente pensado en sus necesidades. Una de las novedades de la marca, fue la presencia de la gama completa de la multi-galardonada pickup Nissan Frontier 2019, que recién estrenó su 12° generación en América Latina.

Nissan cuenta con más de 80 años de experiencia global de manufactura en pickups. Son más de 15 millones de pickups vendidas en 180 países, además de cinco plantas de producción de Frontier: Argentina, México, China, Tailandia y España. Toda esta tradición y experiencia resultaron en un producto de alta performance para el mercado ecuatoriano.

Sometida a rigurosos estudios y pruebas para garantizar que cumpla con las necesidades específicas del mercado latinoamericano bajo los estándares más altos de calidad japonesa, Nissan Frontier fue diseñada, desarrollada y probada en para superar diversas expectativas: desde el dueño de una flotilla comercial que somete los vehículos a terrenos extremos, hasta las de un cliente que utiliza el vehículo para pasear en familia.

El diseño exterior de la Nissan Frontier 2019 refleja fuerza y aerodinamismo, su diseño interior amplitud y estilo sin precedente. La Nissan Frontier comercializada en Ecuador mantiene la estructura del chasis en doble C reforzado con 8 vigas transversales, que mejora la rigidez del cuerpo y evita que se lesione a causa de fuerzas externas. El nuevo chasis alarga la vida útil del vehículo, siendo 4 veces más durable.

Mientras que la vida a bordo es cómoda y conveniente, la Nissan Frontier se desarrolló para manejar con facilidad y confianza las cargas pesadas, así como para facilitar la carga y descarga. Nissan Frontier enfrenta la rudeza del camino off-road con potencia, pero también con inteligencia; la vida a bordo ha mejorado gracias a las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility la visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Nissan empodera a su cliente para escoger la versión Nissan Frontier que mejor se adecúe a sus necesidades. El abanico de posibilidades le permitirá escoger entre opciones como: cabina doble; tracción de dos o cuatro ruedas, dos opciones de motorización gasolina o diésel, así como toda una gama de tecnologías avanzadas. La Nissan Frontier estará disponible en diferentes versiones:

  • Nissan Frontier Grado S: Suspensión Multi-Link con eje rígido; Capacidad de Carga 1 tonelada.
  • Nissan Frontier Grado SE: incluye también asientos independientes Cero Gravedad; y mantiene el chasis 4 veces más resistente para una mayor seguridad y maniobrabilidad.
  • Nissan Frontier Grado XE: Shift on the fly, Cámara de reversa, Mandos al volante;
  • Nissan Fontier Grado LE: Botón de encendido con llave inteligente iKey; Faros LED, Sistema de Control de Ascenso y Descenso, Sistema de Control de Diferencial limitado.

Además, la emblemática Nissan Pathfinder, el 4X4 insignia de la marca nipona; Nissan Qashqai, el crossover urbano lleno de tecnología; la nueva Nissan X-Trail, el vehículo ideal para disfrutar de las aventuras en familia; el Nissan Kicks, el crossover desarrollado e inspirado en los clientes de América Latina; y, el eficiente y espacioso Nissan Versa, exhibieron toda su capacidad, tecnología, diseño e innovación para todo el público asistente.

La participación de Nissan en esta feria fue una oportunidad de acercar a los clientes con las más recientes innovaciones de la marca.