Saltar al contenido

Nissan da a conocer a sus nuevos Embajadores Mundiales de Fútbol

agosto 31, 2018

El brasileño Philippe Coutinho, el belga Eden Hazard y la centrocampista holandesa, Lieke Martens, se unirán a Nissan como parte de su programa #InnovateYourGame.

América Latina – Nissan dio a conocer la identidad de las tres superestrellas del fútbol que serán sus “Ingenieros de Emoción”: el centrocampista del FC Barcelona, Philippe Coutinho, el centrocampista del FC Chelsea, Eden Hazard y la reconocida FIFA Women’s Player of the Year (Jugadora Femenina del Año de la FIFA), Lieke Martens, también del FC Barcelona.

Nissan eligió a sus nuevos embajadores por los valores que comparten, su compromiso de innovar en el juego y la forma de emocionar a los fans. Las mundialmente reconocidas estrellas del fútbol colaborarán con Nissan para amplificar su alianza en el fútbol y atraer a sus fanáticos, incluidos los 52 millones de seguidores en redes sociales.

La innovación es el corazón de todo lo que hace Nissan: desde el icónico Nissan GT-R, al vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF, así como las alianzas con algunos de los atletas más destacados a nivel mundial y los eventos deportivos más emocionantes, incluyendo la UEFA Champions League.

En el marco de la final de la UEFA Champions League en Kiev, Nissan presentó una innovación para vivir con más emoción el fútbol: el robot Pitch-R, el cual está inspirado en la tecnología ProPILOT de Nissan y que puede dibujar de manera autónoma campos de fútbol con pintura biodegradable. El sistema ProPILOT es pieza fundamental de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Patrocinio de Nissan en el fútbol

En 2017, Nissan anunció la renovación del patrocinio de la UEFA Champions League hasta el final de la temporada 2020/2021.

Nissan celebró su cuarto año como patrocinador oficial de la UEFA Champions League durante la final en Kiev, Ucrania en 2018. Esta alianza recientemente se extendió al siguiente ciclo 2018-2021. Nissan América Latina realizó una activación emocionante para los fanáticos del fútbol de la región, un desafío único en un campo innovador de fútbol para 25 niños y niñas de entre 12 y 15 años, quienes demostraron una serie de destrezas y habilidades inspiradas en las tecnologías Nissan Intelligent Mobility para ganar la oportunidad de viajar a Kiev, Ucrania, y experimentar toda la emoción de la final de la UEFA Champions League con Nissan.

El compromiso de Nissan con el fútbol también incluye el apoyo a programas que ayudan a los jóvenes que actualmente no están estudiando o capacitándose. El objetivo es aprovechar el poder del fútbol para crear una sociedad más justa y alegrar el futuro de los jóvenes. El programa opera tanto en Francia como en el Reino Unido a través de una asociación con la Fundación de la UEFA para la Infancia y Street Football World.

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como “Center Circle Carriers”, y el “UEFA Champions League Goal of the Week”, que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.