Saltar al contenido

Nissan confirma que la nueva generación del vehículo 100% eléctrico LEAF será una de sus novedades en el Salón del Automóvil de São Paulo

septiembre 29, 2018

El vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo es el icono de la visión Intelligent Mobility de Nissan

El nuevo Nissan LEAF, vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, con más de 350 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento, será uno de los atractivos del stand de la marca japonesa en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo 2018, que abre las puertas al público el 8 de noviembre. El Nissan LEAF representa un nuevo nivel en el mercado de vehículos eléctricos producidos a gran escala, ofreciendo más autonomía, tecnologías avanzadas, además de un diseño renovado y dinámico.

Esta será la primera aparición oficial en América Latina de la nueva generación del modelo icono de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para alcanzar un futuro con cero emisiones y cero accidentes.

La presentación del nuevo Nissan LEAF en São Paulo representa un paso importante hacia la electrificación de la movilidad en América Latina.