Saltar al contenido

Mutualista Pichincha ratifica compromiso con Ángela Tenorio

mayo 17, 2017
MUTUALISTA PICHINCHA ANGELA TENORIO

Mutualista Pichincha ratificó su respaldo a la deportista Ángela Tenorio por ser ejemplo de superación, constancia y responsabilidad, valores humanitarios que identifican  a  la entidad mutual.

El Ing. Juan Carlos Alarcón Chiriboga, Gerente General de Mutualista Pichincha, refirió el convenio de cooperación entre la institución y la deportista, firmado en agosto de 2015.

 

“Nos llena de satisfacción no solo  aportar en la carrera de Ángela Tenorio, sino también en su vida ayudándole en el sueño de tener una vivienda propia”. Además, realzó la perseverancia de la atleta, quien tras una destacada participación en el Mundial de Postas en Bahamas clasificó para el Mundial de Londres 2017.

 

Por su parte, Ángela Tenorio, agradeció la confianza de la entidad mutual. Asimismo, por la vivienda que recibió. “Gracias a Mutualista Pichincha por el apoyo que recibo y les pido que sigan confiando en mí”.

 

Nelson Gutiérrez, entrenador de Tenorio, informó el cronograma de competencias de los próximos meses. “Este mes Ángela tiene una competencia de 100 y 200 metros en Cuenca, en junio una competencia en EE.UU, en julio una gira por Europa y en agosto el Mundial de Londres 2017.

Además, tenemos cuatro invitaciones más, que aún no definimos a cuáles asistir, pero todo dependerá de las que se ajusten a la preparación de Ángela”, destacó.