Saltar al contenido

MUJER EMPODERADA MARCA SU ESTILO DE ZAPATOS

marzo 14, 2019

Quito, Marzo 2019. El calzado es un complemento importante para el outfit de toda mujer que quiera destacarse, por eso su elección amerita tiempo y proyección.

Las tendencias favoritas, los colores que eliges y tus modelos a seguir, te ayudan a conquistar ese outfit ideal para que luzcas empoderada. El poder femenino se expresa a través de la personalidad y apariencia, por ello Steve Madden con su nueva colección Gen Steve, te permite mostrar tu esencia casual o deportiva.

Steve Madden, la marca neoyorquina, te hará lucir poderosa con nuevos modelos que marcan estilo y comodidad en cada paso. Mostaza, verde oliva, celeste y rosado son los colores de tendencia que llegan en este mes a impulsar lo que cada mujer puede revelar con sus pies.

Los tacos con brillos o transparencias son el look perfecto para la playa o clima caliente  y se adaptan a mujeres altas o bajas; las botas con líneas verticales son esenciales para las temperaturas bajas; y los sneakers blancos o de colores son dirigidos a mujeres jóvenes formales o informales.

Si no te asustan los riesgos y te identificas con las tendencias, tu mejor opción es visitar los locales Steve Madden en Quicentro Shopping, Mall el Jardín y Scala Shopping en Quito y en Guayaquil en San Marino y Mall del Sol y en sus redes sociales en Instagram @stevemaddenecuador y en Facebook Steve Madden Ecuador.

Sobre Steve Madden

Steve Madden nació en 1990 con una pequeña inversión de $1100 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. La marca es emblemática dentro de la industria del calzado, gracias a las fusiones con diseños únicos y creativos.

Steve Madden está inspirada en el rock and roll y sus raíces neoyorquinas, con el objetivo de ofrecer a las mujeres y los hombres de tendencias un medio para expresar su individualidad. El punto clave de Steve Madden es la innovación.

A la fecha, la marca estadounidense se muestra como un referente en cuanto a moda de calzado, bolsos y accesorios, que se venden en más de 80 países.