Saltar al contenido

Mozart, concierto de Reyes en beneficio de niños con discapacidad

diciembre 17, 2018

Fundación Tierra Nueva realizará un Concierto de Reyes en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad que atiende. El evento se realizará el sábado 5 de enero de 2019, en la Iglesia La Dolorosa del Colegio San Gabriel, a las 20h00. Lo recaudado permitirá mantener las atenciones que brinda a estos niños.

La Fundación es una de las pioneras en la atención en discapacidad, su trabajo inició hace casi 20 años, ahora cuenta con tres programas de atención: el Centro de Desarrollo Integral “El Niño”, CDI, donde atiende a 60 niños y adolescentes con discapacidad grave y severa, brindándoles terapia física, ocupacional, del lenguaje, hipoterapia, hidroterapia, así como educación especial, alimentación y transporte.

El Centro para Jóvenes con Discapacidad Leve atiende a 24 jóvenes con discapacidad intelectual leve, quienes reciben capacitación en habilidades técnicas y sociales para que puedan insertarse en el mundo laboral, así mismo realiza talleres de sensibilización para empresas como parte del acompañamiento del joven en su puesto de trabajo.

En el Proyecto de Hogar y la Comunidad, la Fundación realiza visitas a los hogares de 240 personas con discapacidad para brindarles asesoría y acompañamiento para que mejoren su calidad de vida y en la restitución de sus derechos.

El evento Mozart, concierto de reyes cuenta con la participación de la soprano Bernanda Holguín Barrera, intérprete del repertorio académico universal, sacro y popular. Su trayectoria musical incluye escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina, con interpretaciones de varios personajes de ópera y de solista.

Y el Ensamble de Cámara “Cellos Prieto”, una agrupación musical con 17 años de existencia, integrada por cellistas ecuatorianos con sede en Quito, que se ha mantenido en el ámbito cultural de una manera permanente realizando conciertos dentro y fuera del país, acompañando a distinguidos solistas.

Puedes comprar tus entradas llamándonos o escribiéndonos al 0987220690, en la página de Facebook @Fundación Tierra Nueva Ecuador, en nuestra página web www.fundaciontierranueva.org.ec y acercándote al Hospital Padre Carollo “Un Canto a la Vida” (Av. Rumichaca S33-10 y Matilde Álvarez, sector Quitumbe) o al Centro Médico Tierra Nueva (Av. Cardenal de la Torre S15-171 y Ajaví, sector Quito Sur).