Saltar al contenido

Más sueños se cumplen de la mano de ChevyPlan

noviembre 21, 2016
Más sueños se cumplen de la mano de ChevyPlan

Chevyplan empresa líder en compra programada de vehículos, da pasos firmes en el Ecuador comprometiéndose con las personas que creen en la planificación para alcanzar todo tipo de metas.

Por esta razón, el pasado el 09 de noviembre se celebró en la ciudad de Quito la Asamblea Chevyplan Nº 148, apostando al desarrollo de aquellos que confían en las opciones de compra que brinda la compañía.

Con más de 12 años de trayectoria en el país ofreciendo servicios de calidad, la marca fortalece el compromiso con sus clientes, a través de estrategias enmarcadas en una cultura de planificación.

Pablo Ordóñez, Gerente de ChevyPlan, afirma que “el principal objetivo, es lograr que nuestros clientes puedan cumplir sus metas, a través de opciones de compra inteligente que vayan de acuerdo a sus necesidades. Nuestro compromiso, es trascender transformando a las familias ecuatorianas, entregándoles cada vez más vehículos”.

En esta celebración, Ana María Pabón, una de las felices adjudicadas, comentó que cree fielmente en la marca porque brinda las mejores opciones de pago que se adaptan a la economía del cliente, efectuando las entregas de forma inmediata. Ella ha sido favorecida en menos de dos meses de entrar a Chevyplan.

Por otro lado, la flamante planificadora Mariuxi Vera, quien recibió una nueva Chevrolet Luv D- MAX 4×4, mencionó muy emocionada que “Este es mi cuarto auto que recibo de Chevyplan .

Lo obtuve gracias a que pude planificar mis ingresos para invertir en este nuevo auto, además aquí tienen una de las tasas más bajas del mercado”. Mariuxi recibió el automotor 0 kilómetros junto a su familia, quiénes han planeado un viaje a Guayaquil con esta entrega.

 

Con estas adjudicaciones, ChevyPlan fortalece su compromiso con los ecuatorianos para alcanzar sus sueños, considerando la inversión a futuro como la clave para hacerlos realidad.