Saltar al contenido

Mall El Jardín arranca la temporada navideña con la encendida del árbol más grande de la ciudad

noviembre 14, 2018
  • Una actividad única en su tipo en la ciudad de Quito, que busca resaltar el inicio de la temporada navideña.
  • La decoración del árbol contempla 23 metros de altura, iluminados con más de 72.000 bombillos LED. Mientras que la fachada e interiores guarda miles de bombillos, luces LED, copos de nieve gigantes, destellos, una lámpara gigante y la Carroza de sueños de Papá Noel. Cabe mencionar que todas las luces ahorran del 80 al 90% de energía eléctrica.
  • La actividad lleva más de 20 años de tradición, y ahora busca institucionalizarse como un evento cultural icónico del inicio de la navidad, junto a toda la oferta comercial que prepara el Centro Comercial para sus clientes

Mall el Jardín, el Centro Comercial más exclusivo de la ciudad, con más de 23 años, y con 170 tiendas y 28 islas de marcas reconocidas, marca el inicio de la navidad con la Encendida del árbol más grande de Quito. Se trata de una estrategia de tipo cultural y comercial que busca posicionar a la actividad, que lleva más de 20 años, como una tradición icónica que anuncia el inicio de la temporada navideña. Además, de la concurrencia comercial más alta del año, con una oferta variada como Black Friday, sorteo de un auto Kia Stinger, espectáculos musicales y personajes navideños. Todo pensado para alcanzar el incremento del 15 al 20% en afluencia de personas y el 40% del total de sus ventas anuales.

La tradición del árbol lleva más de 20 años de historia por parte del centro comercial, y desde 2017 busca institucionalizarse como una actividad cultural para la ciudad, frente a las respuestas de miles de clientes que identifican el inicio de la temporada festiva y comercial con el espectáculo lleno de luz del árbol en el lugar. Cabe destacar que el centro comercial cuenta con una decoración majestuosa para “llenar de luz la navidad”, compuesta en su totalidad por bombillos y luces LED, que además son amigables con el medio ambiente ya que consumen entre el 80 – 90% menos de energía eléctrica. Respecto al árbol, éste consta de 23 metros de altura y está decorado con 72.000 bombillos LED, programados para deslumbrar con ilusión y magia.

Por otro lado, la fachada del centro comercial ha sido iluminada con 20.580 bombillos en forma de cascada, 18 copos de nieve gigantes y 600 destellos que dan vida, movimiento y dinamismo al edificio. Mientras que el interior del Mall cuenta con 62.700 luces LED que bañan en forma de lluvia los pasillos, esferas mágicas compuestas por 13.200 LEDS, una lámpara gigante con 10.800 LEDS para ofrecer espacios lumínicos, y la Carroza de sueños de Papá Noel con 3.600 LEDS.

En lo que se refiere a centros comerciales, Mall el Jardín destaca por realizar actividades culturales durante todo el año a través de aliados estratégicos; y sorteos y promociones que otorgan una gran satisfacción al momento de comprar. Para la temporada navideña, las tiendas e islas comerciales preparan descuentos y promociones para captar más clientes. El tan esperado Black Friday para el 23 de noviembre. Y, el 15 de noviembre se lanzará el sorteo de un auto Kia Stinger, para lo cual los interesados deberán canjear sus facturas a partir de USD 25.00 por un cupo de sorteo; hasta el anuncio del ganador el 07 de enero de 2019.

“Queremos entregar una experiencia única para nuestros clientes y visitantes. Por ello pensamos siempre en actividades diferentes, innovadoras y mágicas que les inspiren a soñar. Tal es el caso del árbol más grande de la ciudad que ya está listo para adueñarse de la temporada más alegre y festiva, por lo cual invitamos a todos a compartir con nosotros todos sus buenos deseos” destacó Soledad Garcés, gerente comercial y marketing de Mall El Jardín.