Saltar al contenido

Magnat E Iluminas De Ésika Reciben Reconocimientos En Los Premios “Actualidad Cosmética 2015” Celebrados En Brasil

diciembre 9, 2015
MAGNATE E ILUMINANS

Magnat E Iluminas Ésika, marca embajadora de la belleza se complace en anunciar que sus fragancias Magnat e Iluminas obtuvieron reconocimientos, dentro de la entrega de la 23° edición de los Premios Actualidad Cosmética 2015 celebrados en Sao Paulo. 

Las distinciones obtenidas son:

Mejor Fragancia Masculina 2015: Magnat de Ésika

Mejor Creación Perfumista Femenina 2015: Ésika Iluminas

Ésika recibe con orgullo estos premios y desea compartir el logro alcanzado con todos los seguidores de la marca. Los nuevos premios obtenidos motivan a la empresa y a todo el talentoso equipo humano detrás de Ésika que se compromete día a día para ofrecer los mejores productos para sus consumidores.

La fragancia Magnat de Ésika, con su aroma maderado y elegante, inspirada en el éxito y los deseos del hombre que aprecia el lujo en toda su expresión recibió el premio Mejor Fragancia Masculina 2015.

Por su parte, ÉsikaIluminas, fragancia floral con notas adictivas de Rosa de Mayo e  inspirada en la mujer latina, moderna y decidida obtuvo el premio Mejor Creación Perfumista Femenina 2015

Bajo su lema  “Tú y tu belleza lo pueden todo”, Ésika celebra este reconocimiento obtenido y lo dedica para todos los amantes del mundo de la perfumería.