Saltar al contenido

LOS MODELOS DE BAIC DESLUMBRARON A LA PERLA DEL PACÍFICO EN AUTOSHOW 2019

junio 7, 2019

De izquierda a derecha: Francisco Madera (Director General), Guillermo Verduga (Jefe de Marketing) y Miguel Aguirre (Sub-Director Comercial).

Quito, junio 2019. – BAICrepresentada por Automotores y Anexos S.A. deslumbró en la inauguración del AutoShow en Guayaquil a todos los amantes del sector automotriz, con sus cuatro increíbles y accesibles modelos asiáticos.

La automotriz presentó su destacada gama de vehículos que presentan una de las mejores características del sector al mantener una excelente relación costo/beneficio, con un estilo refinado, tecnología ajustada al segmento y una robustez acorde con las expectativas.

BAIC, al contar con modelos como el crossover X25, los SUV X35 y BJ20 y el 4×4 BJ40 ofrece a sus clientes una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros de recorrido. Así como también viene acompañado de un amplio servicio post venta al cubrir con todas las necesidades de sus clientes, despejando dudas acerca del funcionamiento de cada motor y sobre todo brindando un stock de sus repuestos originales.

La gama de BAIC también brinda nuevas alternativas para sus nuevos y futuros clientes que deseen realizar algún ajuste en su X25 Senova el modelo más vendido en el Ecuador al ofrecer dos versiones, el confort y el élite.

“Para BAIC ha sido un orgullo formar parte de la familia de Automotores y Anexos S.A. que nos ha permitido crecer de manera relevante dentro del sector automotriz. Los invitamos a ser parte de la experiencia de la nueva potencia China, hasta el 09 de junio” mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial BAIC.

ACERCA DE BAIC Y AUTOMOTORES Y ANEXOS

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.