Saltar al contenido

Llega la nueva versión del “Renault Duster Extreme”, para los aventureros

octubre 29, 2018

La automotriz francesa Renault presenta su nueva versión full equipo Duster Extreme 4X4, un suv con la mejor tecnología y diseño vanguardista que permite que la gente viva las mejores emociones Off Road, acompañados de un vehículo diseñado a su medida.

Este vehículo es una de las ediciones 120 años que la marca presenta por su aniversario en Automundo 2018, siendo parte de la constante innovación que siempre caracteriza a la marca, ofreciendo productos adaptados a las necesidades de los clientes.

Esta nueva y mejorada versión, mantiene un amplio espacio ergonómico, varios elementos de seguridad e innovaciones tecnológicas que ayudan a ahorrar combustible, acompañado de llantas y suspensión todo terreno, protector de guardafangos, luz led de techo, entre otros, que ayudarán a disfrutar al máximo las aventuras 4×4.

Gracias a sus 120 años de trayectoria en el mercado mundial, Renault es un referente de calidad y confianza, por los que sus modelos presentan las mejores características para el cliente, que buscan un vehículo duradero y seguro para llevar a toda la familia, y sobre todo con el respaldo de una red de concesionarios equipados con lo necesario para brindar un óptimo mantenimiento.

Con el respaldo del importante grupo de Automotores y Anexos S.A., la automotriz francesa continúa satisfaciendo las necesidades de sus clientes y superando sus expectativas, brindando soluciones de movilidad de primer nivel, Estamos contentos de mostrar una nueva cara de nuestro exitoso Suv Duster, como parte de nuestras ediciones 120 años, celebrando a la vez nuestro aniversario con una oferta de vehículos totalmente equipados y a precio de feria.

Bajo la filosofía “Passion for life”, Renault como automotriz distintiva, da paso al SUV perfecto para los aventureros exploradores del mundo, personas que llevan sus emociones al límite sin miedo de afrontar cada reto porque saben que jamás estarán solos, el Renault Duster Extreme siempre estará con ellos.