Saltar al contenido

LAS TRANSPARENCIAS Y BRILLOS SON EL MUST DE ESTA TEMPORADA

febrero 8, 2019

La lista de deseos empieza a crecer este año con las nuevas tendencias en zapatos que vienen para crear looks ideales con estilo sofisticado tanto para mujeres y hombres.

Este año se une la nueva colección Gen Steve de la marca Steve Madden que despierta pasiones de todo tipo gracias a su variedad de colores en tendencia para las chicas como él mostaza, verde oliva y los colores pasteles como el celeste y el rosado que no pueden faltar.

La elección de los zapatos es muy personal, porque influyen desde los gustos, el uso y el tipo de pie, por eso, si eres amante de la comodidad Steve Madden trae los sneakers para hombres y mujeres que seguirán siendo Fashion trend este año; no se queda atrás la inspiración vaquera donde las botas se apoderan de las pasarelas del mundo y también los tacos que siguen siendo los favoritos de todas las mujeres con sus transparencias, brillos y colores.

Los hombres pueden disfrutar de los nuevos modelos casuales y elegantes en color negro, café y gris con detalles únicos de Steve Madden, la marca neoyorquina que hace contrastar tu outfit.

Sí aún no tienes el regalo perfecto para San Valentín la nueva colección de zapatos Steve Madden es la mejor opción. Durante todo el mes de febrero por la compra en las tiendas participas en el sorteo de una cena para dos personas y del 70% de descuento en producto seleccionado.

Steve Madden se encuentra en Quicentro Shopping, Mall el Jardín y Scala Shopping en Quito y en Guayaquil en San Marino y Mall del Sol y en sus redes sociales en Instagram @stevemaddenecuador y en Facebook Steve Madden Ecuador.

 

 

Sobre Steve Madden

Steve Madden nació en 1990 con una pequeña inversión de $1100 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. La marca es emblemática dentro de la industria del calzado, gracias a las fusiones con diseños únicos y creativos.

Steve Madden está inspirada en el rock and roll y sus raíces neoyorquinas, con el objetivo de ofrecer a las mujeres y los hombres de tendencias un medio para expresar su individualidad. El punto clave de Steve Madden es la innovación.

A la fecha, la marca estadounidense se muestra como un referente en cuanto a moda de calzado, bolsos y accesorios, que se venden en más de 80 países.