Saltar al contenido

Laboratorios Bagó del Ecuador participó en la carrera Warmi 5k

marzo 25, 2019
  • Un total de 46 colaboradoras de la empresa cumplieron esta jornada deportiva gracias al apoyo de la empresa, el cual incluyó: entrenamiento aeróbico y funcional, tips para la carrera y la entrega de un kit de hidratación.
  • La iniciativa forma parte del programa “Calidad de Vida” de Laboratorios Bagó, con el fin de promover un estilo de vida saludable en sus colaboradores.
  • Es la cuarta ocasión que la compañía se une a esta carrera en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, se sumó a la “Warmi 5k” por cuarto año consecutivo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. La empresa incentivó a sus colaboradoras para que participen en la carrera, brindándoles apoyo en el entrenamiento y la entrega de un kit de hidratación. La iniciativa forma parte del programa “Calidad de Vida” de la compañía, en su eje salud. 

Somos una compañía comprometida con la calidad de vida de nuestros colaboradores, por lo que promovemos diferentes programas para cuidar su salud, motivar su crecimiento personal y profesional, mantener un equilibrio entre trabajo y familia, entre otros aspectos; y, en esta ocasión decidimos sumarnos una vez más a esta carrera ícono por el Día de la Mujer, ratificando nuestro compromiso por la igualdad y equidad de género”, explicó  María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos de Laboratorios Bagó del Ecuador.

En esta edición, la empresa contó con 46 participantes en Quito y Guayaquil, contando con la inscripción de ejecutivas de cargos gerenciales, administrativos y operativos de la compañía; adicionalmente participaron hijas, madres y demás familiares; lo cual generó un espacio de compartir familiar.