Saltar al contenido

LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK RECIBIÓ AL EQUIPO DE LA UNIÓN ESPAÑOLA DE CHILE

abril 17, 2019

El equipo de la Unión Española de Chile visitó las instalaciones de la Universidad Internacional SEK en donde compartieron con los niños de la fundación Real Madrid. Este encuentro se llevó a cabo en el Campus “Miguel de Cervantes” de Carcelén de la UISEK este pasado lunes 15 de abril. La entidad educativa es la principal auspiciante del equipo chileno.

El evento fue inaugurado por Aurelio Barrios, Vicerrector de la UISEK, quien dio la bienvenida al cuadro chileno al Campus de Carcelén manifestando: “Van ustedes a tener la oportunidad de compartir con los niños, con sus familiares, con los trabajadores (…). En ese tiempo, queremos que sepan sobre Ecuador, sobre nuestra universidad, que disfruten de este bello campo que tenemos acá en Carcelén, y gocen junto a todos de esta bienvenida”.

El equipo chileno de Unión Española está presente en Ecuador para disputar el partido de la Copa Conmebol Sudamericana frente a Mushuc Runa, este jueves en el ciudad de Ambato. Los jugadores del plantel araucano entregaron camisetas nuevas a los más de 120 niños que conforman la Fundación Real Madrid. Los niños disfrutaron y aprendieron junto a los futbolistas profesionales del equipo visitante.

Además en el encuentro estuvieron presentes, el Coordinador de Deportes de la universidad, Polo Carrera Velástegui; y el Presidente de Unión Española, Santiago Perdiguero, quien acompaña al equipo durante toda su estadía en nuestro país.

La Universidad Internacional SEK en su misión de desarrollar sus actividades de docencia, investigación y vinculación con los más altos estándares de calidad, también impulsa el la realización de actividades deportivas que inspiren a los jóvenes y los permita convertirse en profesionales de alta calidad en su área de interés.