Saltar al contenido

LA UISEK PRESENTÓ DOS NUEVAS MAESTRÍAS DIGITALES

julio 19, 2018

La Universidad Internacional SEK presentó dos nuevas maestrías enfocadas en las nuevas oportunidades y regulaciones que se plantean gracias a la evolución en el mundo digital, temas que han ganado visibilidad en el sector legal, laboral y académico.

El lanzamiento de las maestrías de Derecho Digital y Sociedad Red, y el MBA en Transformación Digital se llevó a cabo en el Auditorio Edificio Metropolitan. El evento contó con la intervención de los expertos Juan Carlos Solines y Armando Salvador, quienes hablaron sobre legislación en el mundo digital y cómo hacer despegar a una empresa de manera virtual.

“El internet va copando todos los espacios del convivir social, no solo el gobierno, la comunicación, las redes sociales” manifiesta Solines ante el poder del mundo digital y la necesidad de explorar la legislación digital.

“Una de la competencias más importantes que pretendemos desarrollar es dar solución a los problemas jurídicos en el entorno digital” manifestó María Paz Jervis, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UISEK, en su intervención para la presentación de la maestría de Derecho Digital. De la misma manera, Byron Eraso, Director de la Escuela de Negocios de la Universidad Internacional SEK, recalcó que “Es importante que las empresas se reinventen con una visión hacia un mercado global, por ello sus colaboradores deben desarrollar nuevas competencias que les permitan nuevos objetivos”, esto con relación a la maestría de Administración de Empresas mención Transformación Digital.

Las maestrías de Derecho Digital y Sociedad Red, y el MBA en Transformación Digital son vitales en los tiempos actuales. El internet y el mundo virtual han crecido de una manera drástica en donde es necesario crear ofertas académicas que permitan abordar estos temas.