Saltar al contenido

La tecnología como parte de tus zapatos: Puma fusiona retorno de energía y amortiguación

noviembre 19, 2018

HYBRID es una revolucionaria combinación de las 2 mejores tecnologías de PUMA: IGNITE FOAM y NRGY. Juntas, estas tecnologías ofrecen un nivel de amortiguación y comodidad que te prepara para correr más rápido y mejor.

NRGY

Las perlas NRGY proporcionan una amortiguación instantánea.

IGNITE

Proporciona un retorno de energía para propulsarte hacia adelante más rápido.

Años de inversión, investigación tecnológica y trabajo han conseguido desarrollar una de las tecnologías más importantes para correr, el secreto ha sido revelado con los Hybrid Rocket y Hybrid Runner de Puma. Zapatos diseñados para impulsar carreras más largas y más rápidas.

¿Cómo funciona “Hybrid”?

Este calzado hybrid combina las dos tecnologías más innovadoras de Puma: IGNITE FOAM y NRGY, creando así una espuma “híbrida” que proporciona la máxima amortiguación y retorno de energía para carreras muy largas y rápidas.

Al momento de correr, la espuma IGNITE reacciona primero al momento del impacto, brindando el retorno de energía de manera inmediata. Después, el NRGY actúa proporcionando amortiguación, enviando de regreso el impacto al área de la espuma IGNITE, absorbiendo energía y creando un efecto de rebote.

El resultado es una amortiguación y un retorno de energía mayor para carreras más largas.

Los principales beneficios de la tecnología HYBRID son:

ENERGÍA: IGNITE FOAM proporciona un alto retorno de energía.

AMORTIGUACIÓN: la tecnología NRGY ofrece una amortiguación superior desde el talón a la punta del pie.

Los zapatos HYBRID Rocket y HYBRID Runner fusionan lo último de nuestra tecnología en amortiguación con el estilo más actual. HYBRID FOAM es una mezcla de IGNITE FOAM y perlas NRGY. Las perlas NRGY proporcionan una amortiguación instantánea, mientras que la IGNITE FOAM proporciona un retorno de energía para propulsarte hacia adelante más rápido. Encuentra estos zapatos en tiendas PUMA y principales de Marathon Sports.