Saltar al contenido

LA REINA DEL HOGAR, SE HA CONVERTIDO EN UNA MUJER DE AVENTURAS SIN LÍMITES

mayo 9, 2019

Quito, mayo 2019. – Mayo es el mes de las madres, una fecha en la que el mundo entero se conmociona por encontrar el regalo perfecto para la reina del hogar. Hoy en día, las mujeres se han convertido en un nuevo reto para todas las industrias, al ver que son capaces de adaptarse a un entorno lleno de aventuras sin límites.

Para una madre los límites no existen, porque es ella quien demuestra día a día que todo es posible, trabajar, ser ama de casa, viajar, arriesgarse a tomar nuevas decisiones, entre otras múltiples habilidades que la convierten en un ser único.

El regalo para una madre ya no es un juego de ollas o una plancha de ropa. Ahora, hay muchas opciones para escoger. Las compañías han decidido crear productos y servicios que cubran los gustos y necesidades de todas las personas, hombres y mujeres.

Es por eso que, en la industria automotriz los vehículos son la muestra perfecta de que el mundo está transformando su pensamiento. Los modelos 4×4 ya no son solo para el rey del hogar, quien se arriesga a llegar a los lugares más extremos y llevar a toda su familia. Las madres, ahora son quienes toman la iniciativa de convertir sus días en una nueva aventura junto a sus seres queridos.

El sueño de toda mamá es poder ir y volver a todos los lugares importantes en su día a día, la seguridad y confianza de poder estar tranquilas es el mejor obsequio para la mujer más importante de nuestras vidas. Es así como, los vehículos tienen características ideales para cada momento.

Si tu madre es una persona que lleva una rutina sin ajetreos el modelo ideal sería un X25 Senova, que es muy práctico para llevarlo a todos los sitios que frecuenta, los parqueaderos de los centros comerciales, de las instituciones educativas entre otros son muy poco espaciosos es por eso que este modelo es perfecto para dejarlo en cualquier lugar.

Un X35 Milenio es perfecto para la madre que tiene multiples actividades en su dia a dia. Este modelo es espacioso para llevar todo lo necesario e incluso algo extra por cualquier motivo. Un SUV que llamará la atención en todas partes por su estilo sofisticado y cómodo.

Hay madres que son amantes de los deportes y los animales, aquellas que les encanta pasear a sus mascotas los fines de semana en parques dentro y fuera de su ciudad. Por eso, el BJ20 Troop es un modelo preciso para disfrutar de una salida con todos los miembros del hogar.

Por último, nos encontramos con el BJ40 Himalaya, un modelo totalmente extremo, aquel que permitirá que las madres sin límites se atrevan a tomar nuevos caminos. Este 4×4 todo terreno, le dará el impulso a esa mujer que está escondida detrás de las miradas, aquella que desea llegar lejos y segura.

En esta fecha tan importante, BAIC permite y brinda una oportunidad de descubrir qué tipo de madre está detrás de cada familia. La nueva potencia china, sorprende a las mujeres del Ecuador, al maravillarse de las características de cada modelo.

Con BAIC no tienen que preocuparse de conocer todo acerca de un vehículo ya que la marca, tiene un amplio servicio de post venta para resolver cualquier inquietud. La comodidad, la seguridad y la accesibilidad son los principales pilares para que decidamos obtener un BAIC.

Sorprende a la reina del hogar, brindándole la oportunidad de cambiar su estilo de vida, de que conozca y disfrute de nuevas aventuras a diario.

ACERCA DE BAIC Y AUTOMOTORES Y ANEXOS

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.