Saltar al contenido

La Ortodoncia, la mejor alternativa para una sonrisa cautivadora

febrero 14, 2017
ORTODONCIA, DR CHRISTIAN SALAZAR

Buscando la forma de alinear los dientes y disfrutar de una sonrisa cautivadora, el Doctor Christian Salazar ofrece diferentes alternativas en Ortodoncia que hoy en día son exitosas y destacadas en el mercado de la odontología.

Para que se usa la ortodoncia

El odontólogo asegura que la ortodoncia se encarga de mejorar las anomalías de los dientes en posición y función de los maxilares; corrigiendo sus posibles alteraciones y manteniéndolos dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. 

Dentro de los tratamientos que ofrece la clínica del doctor Christian Salazar es el sistema de última tecnología Invisalign, empleando un set de placas removibles transparentes diseñadas a través de un software según las necesidades del paciente. También está la ortodoncia invisible o lingual, utilizando brackets pegados detrás de los dientes, permitiendo realizar tratamientos de cosmética dental simultáneamente y la ortodoncia tradicional, cuya posición de los brackets van en la parte delantera de los dientes.

Además cuenta con procedimientos estéticos con Brackets cerámicos del color del diente y con alambres estéticos, utilizados para hacer movimientos ortodonticos logrando excelentes resultados. Aprovechando el crecimiento y desarrollo de los menores de 12 años el Doctor Christian Salazar ayuda a resolver conjunto problemas dentales, asimetrías faciales y hábitos con aparatos removibles especialmente diseñados para cada tratamiento, haciendo prevención de maloclusiones severas cuando sean adultos.

Por último ofrece la ortodoncia quirúrgica para la corrección de anomalías severas de maxilares, causadas por alteraciones del desarrollo o por traumas. Cada una de estos procedimientos de la mano de los especialistas en ortodoncia de la clínica del Doctor Christian Salazar. Es importante consultar a un profesional ideo en el tema para que el tratamiento sea todo un éxito y no se presente ningún tipo de problemas a futuro.