Saltar al contenido

La nueva tendencia de las mamás con estilo en el Ecuador

mayo 10, 2019

Actualmente, las mamás tienen varios roles y necesitan destacarse, no sólo como madres, sino como mujeres y profesionales. Por la misma razón, para Steve Madden es necesario ofrecer el accesorio perfecto que combine con el estilo de una mujer empoderada en todos los oficios que ejerce y, al mismo tiempo, le brinde comodidad.

La mamá vanguardista siempre buscará las tendencias en el mundo de la moda y la comodidad por todas las actividades que ejerce. Por lo tanto, bajo el concepto: “qué impulsa a mamá”, Steve Madden ofrece varios estilos de calzado con materiales que marcan tendencia como: cuero, transparencias y brillos de colores negros, neones y metalizados.

Moda, vanguardia, estilo y belleza son el regalo ideal para esta fecha del año, y para ello Steve Madden tiene el obsequio perfecto que permitirá a mamá hacer “match” con su personalidad y estilo en cada paso de su día.

En su mes, la marca premia a mamá por las compras realizadas durante mayo, todas las personas recibirán un bono del 15% de descuento para que puedan usarlo en junio con la colección para hombres y así mimar a papá.

La mejor opción para una mamá fashionista es visitar los locales de Steve Madden en Quicentro Shopping, Mall el Jardín y Scala Shopping en Quito y en Guayaquil en San Marino y Mall del Sol; o sus redes sociales en Instagram @stevemaddenecuador y en Facebook Steve Madden Ecuador.

Sobre Steve Madden

Steve Madden nació en 1990 con una pequeña inversión de $1100 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. La marca es emblemática dentro de la industria del calzado, gracias a las fusiones con diseños únicos y creativos.

Steve Madden está inspirada en el rock and roll y sus raíces neoyorquinas, con el objetivo de ofrecer a las mujeres y los hombres de tendencias un medio para expresar su individualidad. El punto clave de Steve Madden es la innovación.

A la fecha, la marca estadounidense se muestra como un referente en cuanto a moda de calzado, bolsos y accesorios, que se venden en más de 80 países.

Utilizar los siguientes hashtags: #ImWithSteve #WhatDrivesMom #SteveMaddenEcuador