Saltar al contenido

LA NAVIDAD LLEGA A LOS CONCESIONARIOS DE RENAULT

diciembre 21, 2018

Renault en Ecuador realizó una casa abierta navideña a nivel nacional, donde el público en general visitó los concesionarios,  en horario extendido y en medio de un ambiente animado, apreciando la amplia gama de modelos de la marca.

El objetivo de esta actividad es brindar varios beneficios a los clientes que desean adquirir un vehículo Renault en cada una de las ciudades donde está  presente, por ello la marca anunció que 120 vehículos tendrán cashback de hasta $2000. “Buscamos continuamente la manera de satisfacer las expectativas de los ecuatorianos, esto lo conseguimos a través de nuestros servicios y productos que son un referente de calidad y que están complementados de ofertas y ventajas”, comentó Pablo Burbano, gerente de Marketing de Renault Ecuador.

La automotriz francesa,  bajo su concepto “Passion for life, genera diversas emociones, mediante experiencias vivenciales que forman parte de la vida de las personas y caracterizándose como una marca alegre y distintiva, busca que el espacio de compra de un vehículo sea también una forma divertida para los integrantes de la familia.