Saltar al contenido

LA MEJOR OPCIÓN DE MOVILIDAD PARA EL TURISMO DEL ECUADOR

octubre 30, 2018

El turismo es el espacio ideal para salir de la rutina, conocer y visitar nuevos destinos paradisiacos, culturales o naturales, con el objetivo de relajar cuerpo y mente. Lo principal es tener el mejor compañero, un carro echo a la medida de nuestras necesidades. Foton, una empresa representada por Automotores y Anexos S.A., líder en el segmento de vans, presenta una flamante flota de nuevos vehículos ideales para el turismo.

Saliendo de la ciudad, ¡adiós me voy a la playa!

La espectacular Mini van Gratour 1.5 es la mejor eleción para bordear las hermosas playas y bellos paisajes que nos ofrece la costa ecuatoriana.

Equipada con un robusto motor a gasolina 1.5, tiene potencia máxima de 114 HP y 150 de torque, además cuenta con el control de emisiones Euro V lo que la hace un vehículo amigable con el medio ambiente.

Con espacio cómodo para 11 pasajeros, la gratour brinda un viaje placentero gracias a que dispone de aire acondicionado y calefacción con salida delantera y posterior.

Una ventaja grande, es su tecnología de punta que permite disponer de asistencia al conductor en caso de frenados de emergencia y seguro de niños en las puertas traseras y tercera luz de stop.

Llegando a mi destino, más cerca de la montaña.

Si de carros fuertes y elegantes se habla, entonces la van Gratour IX es la ideal. Lista para 8 pasajeros exigentes y con deseos de aventura, este vehículo brindará la mejor experiencia para buscar nuevos rumbos.

En su interior trabaja un fuerte motor 1.5 lo que brinda una gran ventaja, ya que dispone de una bomba de alta eficiencia y combustible logrando así la reducción de fricción para tener mayor productividad mecánica. Es la mejor opción para hacer turismo por la linda sierra ecuatoriana y todos sus paisajes montañosos.

Al calor del Oriente, ¡Amazonas me llama!

La increíble van Toano es la nueva viajera que llega al Ecuador ha encontrar el destino ideal.

El turismo es su palabra favorita y llevará a sus 18 pasajeros a bordo del mejor viaje de sus vidas. Integrada con tecnología de punta, moderno diseño, motor cummins ISF de 2800 cc., caja de 6 velocidades, frenos ABS más EBD, que le brindan el mejor rendimiento reduciendo así el consumo de gasolina.

Entre sus múltiples cualidades se puede apreciar además un sensor de retroceso, asiento de conductor de múltiple movimiento lo que llevará a convertir los viajes en la mejor experiencia. Acoplados con tecnología de punta, espacio ergonómico y un diseño exclusivo para sentirse una estrella en cualquier destino.

Gracias a las bondades de las vans Foton, la automotriz ha logrado convenios estratégicos importantes con instituciones que ofertan servicios en el campo del turismo como por ejemplo su alianza con la Fenatture (Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador) con la finalidad de ofrecer nuevas alternativas de calidad a los socios y a sus clientes.

Todos estos atributos complementados con varios talleres equipados con todo lo que el cliente necesita, entre accesorios y repuestos de la mejor calidad y de la mano de asesores especializados que son los encargados de brindar una óptima atención.