Saltar al contenido

Flaca Guerrero Cumple Su Sueño Y Lanza Marca De Ropa Deportiva

enero 25, 2017
FLACA GUERRERO

Modelo, actriz, esposa, pero sobre todo deportista. Atleta de corazón y por convicción. Esa es María Teresa Guerrero, conocida como La Flaca Guerrero, quien decidió estirar sus alas y volar para alcanzar esos sueños que se mantuvieron latentes por más de 16 años, detrás de la pantalla ecuatoriana.

El sueño era prácticamente uno: dedicarse de lleno al atletismo, esa disciplina de la que nunca se pudo separar aun cuando se dedicó a entretener, a través de la televisión, a todos los ecuatorianos.

La Flaca Guerrero, quien actualmente reside en Texas, Estados Unidos; no se equivocó. Ella decidió trabajar por un sueño y lo materializó. Hoy, además de haberse convertido en una atleta a tiempo completo, vuelve a Ecuador para lanzar su nueva línea de ropa deportiva: TSX Flaca Guerrero.

El proyecto nace a inicios de este año, luego de concretar una alianza estratégica con Ingesa, una de las compañías más avanzadas en el desarrollo de tecnología para ropa deportiva.

Las prendas que conforman la línea TSX Flaca Guerrero, están confeccionadas con hilo de alta tecnología y sin costuras, lo que permite reducir los puntos de fricción entre la prensa y la piel, alcanzando la máxima comodidad en cualquier actividad física.

Además, son ligeras y modernas. Esto privilegia el confort, la practicidad y la frescura al momento de ejercitarse. Cada pieza de TSX Flaca Guerrero aporta también soporte al cuerpo, un mejor manejo de la temperatura y aumento al rendimiento deportivo.

La marca cuenta además con la tecnología bodytech Dry, un sistema que permite transferir la humedad generada por el sudor y evaporarla de manera rápida y eficiente, logrando que la prenda se seque rápidamente para generar una sensación agradable aún en las actividades físicas más intensas.

TSX Flaca Guerrero brinda además protección higiénica mediante la integración de productos Sanitized en el proceso de fabricación, lo que le permite funcionar como un