Saltar al contenido

LA FIEBRE DEL BLACK FRIDAY LLEGA A ECUADOR

noviembre 12, 2018

Quito, noviembre 2018.- El próximo viernes negro o Black Friday se celebra el 23 de noviembre. Todos los años llega la jornada de descuentos que viene después de la fiesta norteamericana del Día de Acción de Gracias, que se ha ido implementando con fuerza en Ecuador y las grandes marcas pondrán a disposición de sus clientes ofertas especiales.

Cada vez el interés por parte de los consumidores incrementa, porque en esta época puedes adelantar las compras navideñas para tu familia, compañeros de trabajo y amigos.

Steve Madden, The North Face y Superga son algunas de las grandes marcas que se sumarán como cada año a las ofertas del black Friday desde el 50% al 70% en su mercadería, a partir del 23 al 25 de noviembre en todas sus tiendas a nivel nacional.

En los principales centros comerciales del Ecuador que se llenarán de moda, estilo y sofisticación, brindando a sus clientes oportunidades de disfrutar de su calzado y accesorios de alta calidad.

Steve Madden y Superga se encuentra en Quicentro Shopping, Mall el Jardín y Scala Shopping en Quito y en Guayaquil  Mall del Sol, San Marino y el Dorado.

The North Face se encuentra en Quicentro Shopping, Mall el Jardín, Scala Shopping y en la Mariscal en Quito.

Para más información puedes seguir sus redes sociales:

Instagram

@Stevemaddenecuador

@thenorthface_ecu

@superga_ec

Facebook

Steve Madden Ecuador

The North Face Ecuador

Superga Ecuador