Saltar al contenido

LA EMPRESA ECUATORIANA AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A. LE APUESTA A LA MARCA CHINA BAIC

diciembre 21, 2018

Durante años Automotores y Anexos S.A. ha apostado por el mercado nacional incrementando nuevas marcas élite en el mundo automotriz como parte de su compromiso con el desarrollo del país. Es así como, a mediados del año 2018 brinda su respaldo a la nueva marca China BAIC, una de las automotrices elegidas entre las 500 empresas con mayores ingresos a nivel mundial, según la Revista Forbes.

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de movilidad a los amantes del sector automotriz, la empresa decidió que la marca BAIC sea parte de su línea de negocio como una nueva opción para sus clientes. Al ver que la industria ha venido evolucionando constantemente en tecnología, desarrollo y competitividad a nivel global, BAIC es la opción perfecta siendo una marca que cumple con altos estándares de calidad y vehículos vanguardistas totalmente equipados para satisfacer los gustos y las necesidades del mercado que cada día se ha vuelto más exigente.

BAIC, es una reconocida automotriz por su alto nivel de fabricación y comercialización de 2,5 millones de vehículos anuales en China y por su presencia en más de 50 países contando en el Sureste de Asia, Oriente Medio y Latinoamérica. En nuestro país cuenta con varios modelos de vehículos ideales para los territorios nacionales con sus tres SUV´s y un todoterreno.

“El mercado automotriz en el Ecuador es bastante extenso, los conductores buscan siempre mejorar sus vehículos o incluso reemplazarlo por un último modelo, es por esto que BAIC realizó un estudio exhaustivo para conocer las necesidades de los clientes y así poder ofrecer los modelos X25, X35, BJ20 y BJ40 caracterizados por ser los mejores en sus segmentos SUV´s y todoterreno”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial BAIC.