Saltar al contenido

La compra planificada de vehículos, un esquema que ChevyPlan ha reforzado hace 13 años en el Ecuador

septiembre 22, 2017

La marca Chevrolet es la más apetecida por los ecuatorianos. A la fecha, tiene el 40% de participación en el mercado. Parte de estos resultados se han consolidado a través de ChevyPlan, quien ha entregado más de 23 mil vehículos a lo largo de su trayectoria.

La filosofía de la siembra y cosecha es el eje central de ChevyPlan. “Sembramos cuando un nuevo cliente se incorpora al sistema y el cliente cosecha cuando se adjudica y recibe su vehículo”, fueron las palabras de Edgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de la marca, para detallar la funcionalidad de la compra programada a la que representa. Una muestra de esta ideología de gestión, fueron los nuevos beneficiarios de la Asamblea de Adjudicación que realizó ChevyPlan el pasado 8 de septiembre en Santo Domingo de los Tsáchilas, lugar donde inició sus operaciones en el 2007 y tras dos años de funcionamiento, aperturó su show room como punto de atención al público.

En lo que va del 2017, la marca ha entregado 86 unidades solo en esta ciudad de la región Sierra ecuatoriana y continúa creciendo a un ritmo superior al 20% anual. Esto, gracias al potencial de la plaza y a su economía, lugar donde ChevyPlan aspira otorgar en dos años, de 20 a 25 unidades por mes. Esta proyección de resultados, simboliza la confianza y compromiso de los clientes con sus productos, así como las particularidades del sistema.

ChevyPlan, está comprometido con la provincia de manera integral “Siempre estamos cerca a la comunidad. Hemos realizado gestión en responsabilidad social con el centro de rehabilitación de la ciudad, así como con la reina de la localidad”, enfatizó Edgar Torres.

En relación con un método de financiamiento tradicional, con ChevyPlan no se cancela tasas de interés, se paga conjuntamente una tasa de inscripción el primer año y una tasa administrativa anual en base al monto seleccionado. Durante todo el periodo de contrato se paga una cuota fija, la más baja del mercado. Osvaldo Espín, flamante beneficiario de un nuevo Chevrolet Sail, así lo señala. Identifica que a través de este esquema, el cliente puede comprar el vehículo a un precio justo y sin pagar más de lo que realmente cuesta.

La marca líder en compra programada de vehículos, ha trabajado por incentivar la cultura de planificación en el país. Perseverancia, tenacidad y disciplina, son las cualidades de un cliente que le apuesta a practicar este principio inteligente. Así lo refleja Doris Merino, cliente beneficiaria de recompra de esta Asamblea, quien muy emocionada recalcó que programar la compra de sus dos Chevrolet, le ha permitido obtener los autos de sus sueños. “Esta es la manera más segura tener un vehículo nuevo de la forma más cómoda y rápida”, mencionó.

ChevyPlan mensualmente mantiene un flujo de 700 nuevas incorporaciones en diversos planes en todo el Ecuador. Este crecimiento exponencial, ratifica su compromiso de continuar brindando productos de calidad y excelencia a todos sus clientes a nivel nacional.

General Motors y su marca Chevrolet, es una muestra tangible de la garantía de los vehículos que ofrece. La confianza de los ecuatorianos es uno de los motores más importantes que definen el servicio y trayectoria de la marca.