Saltar al contenido

LA COCINA DE AUTOR, UN ESTILO QUE DESAFÍA A LA CREATIVIDAD

abril 17, 2019

En el Ecuador existen algunos negocios enfocados en al ámbito gastronómico que permiten impactar en los hábitos alimenticios del consumidor. Es por esto que la cocina creativa va abriéndose camino para destacarse en el arte culinario.

Pensando en esto, se creó la cocina de autor, una estrategia culinaria renovada que hace expresar el estilo propio del cocinero, por medio de una propuesta que mezcla distintas técnicas que deja en cada plato un sello personal del chef.

El montaje de los platos juega un papel fundamental, ya que se debe buscar impresionar al consumidor por medio de colores, formas, texturas y sabores en la que el platillo se quede guardado en su memoria.

El gusto por la cocina de autor representa un atractivo para quienes van buscando algo nuevo, exclusivo y sorprendente. Una referencia es Jesús Rojas, chef del restaurante Paamari, quién crea recetas innovadoras poniendo énfasis en la experiencia de degustar la comida nikkei, mediterránea y peruana en el país.

El chef Jesús Rojas nos deleita con diferentes platos desde la entrada como las ostras frescas, láminas de atún, salmón en salsa nikkei, el destacado pulpo crocante, los mejillones con chorizo español y variedad de vinos y postres.

Sus presentaciones te hacen vivir experiencias que harán que tu paladar descubra sensaciones únicas. La cocina de autor permite resaltar sabores nuevos y nunca experimentados por eso atrévete a darle gusto a tus sentidos.

Para más información puede seguir las redes sociales en Instagram @paamari , en Facebook Paamari y para reservas en su página web www.paamari.com