Saltar al contenido

La ciudad de Quevedo constató la transparencia de la compra planificada de ChevyPlan

diciembre 3, 2018

En la Ciudad del Río, uno de los centros económicos, comerciales y financieros de mayor importancia en el país, ChevyPlan ha entregado 96 vehículos nuevos durante el 2018.

Para ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, es relevante ser el mejor aliado en la consecución de un 0 kilómetros para más ecuatorianos. Por ello, en el mes de noviembre, la compañía realizó su Asamblea de Adjudicación N. 186 en Quevedo, donde presentó a los nuevos y felices beneficiarios.

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones del concesionario Chevrolet Autolasa, mismo que, desde hace 11 años junto a ChevyPlan, han cumplido el sueño de varios quevedeños que buscan por medio de la planificación inteligente, cumplir de manera responsable y ordenada sus metas.

Patricio Rivadeneira, Gerente de la Agencia Autolasa Quevedo, manifestó que el 50% del total de las ventas del concesionario se realizan por medio de ChevyPlan, “esto nos convierte en socios importantes para el desarrollo de la ciudad, las personas confían en la empresa” comentó.

De igual forma, Rutman Lozada, Coordinador General de Adjudicaciones y Operaciones de ChevyPlan, agradeció a los clientes por su lealtad durante estos 14 años de trayectoria en el mercado. “Nuestro compromiso para lo que resta del año y el 2019 que está por comenzar, es continuar beneficiando de manera significativa a más clientes que saben que planificando, sales ganando. Gracias al apoyo de los concesionarios Chevrolet, amplificamos las ventajas de la cultura de planificación en todo el Ecuador”, aseguró.

Para culminar la Asamblea, se hizo la entrega de dos nuevos autos. Una de las beneficiarias fue Yanina Morales quien se llevó a su casa un Chevrolet Scross, “la experiencia con ChevyPlan ha sido muy buena, hace apenas 5 meses apliqué y este mes se comunicaron conmigo para decirme que salí sorteada” la feliz cliente comenta además que las cuotas son muy accesibles y es un método ideal para obtener un nuevo vehículo.

Durante el 2018, ChevyPlan se ha convertido en el aliado de más de 4.222 planificadores en todo el territorio nacional. Gracias a la transparencia y solidez de sus productos, la empresa continúa consolidándose como el socio perfecto para cuidar la economía de los hogares.