Saltar al contenido

La automotriz Renault presentará sorpresas en el “MotorShow Cuenca 2018”

noviembre 12, 2018

La automotriz francesa Renault estará presente en el “MotorShow Cuenca 2018” del 22 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Mall del Río, con su gama de vehículos, los cuales son un referente de calidad e innovación.

Esta feria es una de las más releveantes de la industria automotriz de la ciudad de Cuenca, organizada por la agencia de eventos Main Event, reuniendo a las marcas más importantes y reconocidas del sector.

En este contexto, Renault presentará versiones conmemorativas por cumplir 120 años a nivel mundial, por lo que sus modelos, Logan, Duster y Stepway, tendrán la versión 120,  más equipada y a precio de feria. “Pensando en las diferentes personalidades de los clientes mostraremos estas versiones 120 años, que estamos seguros sorprenderán a más de un espectador ”, comentó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

Renault es una empresa que se caracteriza por su capacidad de revolucionar constantemente el mercado y en este evento sin duda alguna impresionará a los asistentes, quienes podrán acceder a información sobre la gama completa de vehículos, por lo que la marca invita a toda la ciudadanía a visitar el stand y aprovechar de beneficios adicionales por tiempo limitado.