Saltar al contenido

Kikirimiau llega a su segunda temporada y es transmitida por CNT Play

diciembre 28, 2016
CNT PLAY KIKIRIMIAU

La misión es estafar a un banquero, y lo difícil no es escapar de la justicia sino de todas las personas y situaciones que enredarán la vida de Roberto Grimaldi y su equipo, en la segunda temporada de Kikirimiau.

El engaño, la palabrería y la habilidad de conseguir lo que se propone es el fuerte de la nueva etapa de esta historia de suspenso, en la que se ponen a prueba los más bajos instintos y la lealtad de todos sus personajes, mírala en CNT play

Kikirimiau estrenó su segunda temporada con la participación de grandes actores, como el venezolano Frank Bonilla que encarna a Grimaldi, quien además intenta no caer en situaciones amorosas, aunque siempre termina vinculado con Sexo Zambrano, una mujer físicamente atractiva y de carácter.

Por su parte, Zambrano -interpretada por Jacqueline Gaete- busca concretar diversos negocios con su amigo Jimmy Brando (Ricardo González), con quien se ve enredada en situaciones de estafas y hurto, pues Jimmy es la mano derecha nada más y nada menos que de Grimaldi.

El proyecto audiovisual, producido por Beautyline S.A, se basa en la historia de un hombre honesto, ingeniero de profesión que se convierte en estafador luego de haber sido sentenciado a prisión por un delito que nunca cometió. En la cárcel se une con Samuel, un legendario impostor, que ayuda al protagonista a escapar de la cárcel.

¿Podrá Grimaldi alcanzar con su sagacidad y creatividad sus premeditadas metas en la nueva temporada de Kikirimiau?

La producción, que además cuenta con la participación de Karla Gómez (como Virgen, la hija de Sexo), Vanessa Ortiz (como Sara Monteverde), Ricardo Granizo (como Asmático) y Henry Layana (como Don Eusebio); promete suspenso, acción, drama y un toque de comedia.

La segunda temporada de Kikirimiau contempla 13 episodios en los que el espectador tendrá que descifrar una historia rodeada de suspenso, estafas y enredos amorosos.

La serie de producción nacional se transmite de manera exclusiva vía streaming a través de CNT PLAY, en la que ecuatorianos y extranjeros podrán disfrutar de esta interesante propuesta.

La segunda temporada de Kikirimiau fue estrenada este miércoles 30 de noviembre, con una transmisión en vivo de su premier, a través de la plataforma www.cntplay.com.

Con esta serie, CNT PLAY reafirma su compromiso de promover de manera activa y permanente la producción de contenidos nacionales, y la exaltación de los talentos de todo el Ecuador.

¿Qué es CNT PLAY?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT E.P. a través de su plataforma de entretenimiento y programación bajo demanda, CNT PLAY, promueve activamente la producción de contenidos nacionales y la exposición del talento de actores, guionistas, directores y productores ecuatorianos.

CNT PLAY te invita a vivir una experiencia múltiple de visualización, acompañada de ofertas de planes como LTE 4G con su ultra velocidad incomparable en telefonía móvil, así como el servicio de Internet GPON, que provee fibra óptica directa para el hogar con paquetes de 5 Mbps hasta 100 Mbps, gracias a conectividad de máxima experiencia de CNT.

Ingresa a la plataforma sin costo alguno o baja el APP de CNTPLAY, los cuales están disponibles en IOs y Android, podrás disfrutar de la serie Huele que Alimenta y la mejor programación nacional en series y películas.

¿Cómo acceder a CNT PLAY en web?

Solo debes seguir sencillos pasos:
1. Ingresa a www.cntplay.com
2. Selecciona con un clic el contenido que deseas ver
3. Se desplegará una ventana con el contenido elegido
4. Disfruta de tu serie

¿Cómo acceder a CNT PLAY desde tu móvil?

1. Descarga el app en tu celular (Apple – Android)
2. Selecciona el contenido que deseas ver
3. Se desplegará una ventana con el contenido elegido
4. Disfruta de tu serie