Saltar al contenido

KFC POSTRES Y OREO GENERAN UNA DULCE ALIANZA EN ECUADOR

mayo 10, 2019

Tras varios meses de arduo trabajo KFC Postres, conocida por sus deliciosos y divertidos platos, lanza al mercado su línea de helados Oreo.  

Desde el 2011, KFC postres se caracteriza por brindar calidad e innovación constante en sus productos, logrando satisfacer por varios años los exigentes paladares de niños y adultos. Parte de su gran éxito se registra gracias a las alianzas estratégicas que la empresa ha emprendido con reconocidas marcas a nivel nacional e internacional, que han permitido el desarrollo de recetas diferentes y deliciosas para complacer a sus consumidores. 

Actualmente la empresa cuenta con 47 locales a nivel nacional donde ya se encuentra su nueva línea de helados, cada uno de ellos creados para un consumidor que busca experiencias distintas y sabores que muevan sus sentidos, por esta razón KFC Postres propone 5 diferentes tipos de productos, entre los que destacan:  avalancha Oreo, sundae Oreo, Shake Oreo, cono americano y helado artesanal Oreo, este último preferido por aquellos que gustan de aromas y texturas más suaves y delicadas.

Atrévete a llenar tus sentidos de sabor con los nuevos helados de oreo. Para más información pueden ingresar a su pagina web www.kfc.com.ec

Hashtag a utilizar: #sweetmeetingkfc