Saltar al contenido

KFC POSTRES Y FUNDACIÓN REINA DE QUITO SE UNEN PARA REGALAR ALEGRÍAS

julio 9, 2019

KFC POSTRES y Fundación Reina de Quito se unieron para llevar alegrías, diversión, entretenimiento y por supuesto una degustación de su nuevo helado AVALANCHA OREO paracontagiar de felicidad a los niños con síndrome de down de la Fundación.

Celebridades y autoridades de la ciudad se conglomeraron en esta hermosa causa social enfocada en la atención a grupos vulnerables en la ciudad de Quito. El evento contó con juegos, animaciones y el show de Chicky, que permitió que los pequeños se incluyan y realcen sus destrezas y capacidades de participación. De esta manera la empresa privada logró vincular espacios de recreación en el área social.

KFC POSTRES y su nuevo concepto busca brindar siempre calidad e innovación constante en sus productos, para obtener satisfacción en los paladares de niños y adultos.

 Atrévete a llenar tus sentidos de sabor con los nuevos helados de oreo. Para más información pueden ingresar a su página web www.kfc.com.ec o seguir sus redes sociales en Instagram como @kfcecuador