Saltar al contenido

Inicia el Tour Nacional del Bus MT de Chevrolet

octubre 18, 2017
De izquierda a derecha: Luis Felipe Thurdekoos, Director Comercial Andino de Buses y Camiones Chevrolet; Tatsuya Yasuta, Presidente de Buses y Camiones Chevrolet para Latinoamérica; Esteban Acosta, Director Comercial y de Operaciones para Ecuador y Perú; y Daniel Tugendhat, Gerente de Buses y Camiones Chevrolet Ecuador.

Entre el 11 de octubre y el 29 de diciembre, Chevrolet recorrerá varias ciudades del país con el “MT Tour” para presentar su modelo de bus MT1 34S. Este vehículo con tecnología Isuzu y 100% hecho en Japón, llegó al mercado ecuatoriano para ofrecer a los transportistas, dueños de cooperativas y carroceros un socio eficiente para hacer crecer su negocio.

El lanzamiento oficial del tour fue en días pasados en las instalaciones de General Motors del Ecuador en Quito. Posteriormente el tour recorrerá todo el país. De esta manera clientes potenciales de la marca a nivel nacional podrán conocer y comprobar el gran desempeño de este vehículo.

“El regreso de los buses Chevrolet al Ecuador ha sido una buena noticia para nuestros clientes. Su tecnología Isuzu, ofrece un desempeño eficiente y ecológico que lo convierten en la mejor alternativa del mercado. Estamos muy satisfechos por la gran acogida que ha recibido este producto”, señaló Daniel Tugendhat, gerente de Buses y Camiones Chevrolet Ecuador.

El modelo de bus Chevrolet MT1 34S tiene características que lo hacen sobresalir en su segmento; posee un sistema de frenos 100% de aire además de su freno de motor de última tecnología que brinda un frenado mucho más suave y eficiente, sin requerir ajustes periódicos. Su motor de 240HP y 7790 cc es eficiente y económico en el consumo de combustible, gracias al sistema Common Rail Euro 3.

El MT1 34S es un chasis para bus mediano, que ya cuenta con la homologación de las principales carrocerías del país. Su relación final de la caja permite alcanzar un excelente desempeño tanto en cuestas o caminos empinados como en terreno plano y la distancia entre ejes de 6.000 mm, hacen que sea apreciado por los clientes y empresarios carroceros. Además, posee ballestas más largas que otros modelos, lo que hace más confortable y placentero el recorrido y su manejo.

Con esta actividad Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu reafirman su compromiso con el desarrollo de la industria carrocera y automotriz del país, brindando nuevas oportunidades de negocio para los empresarios, con precios competitivos y disponibilidad inmediata en repuestos originales Chevrolet Isuzu.