Saltar al contenido

INGENIO FEMENINO ES PARTE DEL GRUPO AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A

marzo 8, 2019

Gloria Navas, desempeña algunas de las principales funciones. Sus principales responsabilidades son evaluar y desarrollar nuevos negocios, de las diferentes marcas.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un buen momento para destacar los avances que existen en los derechos, igualdad, justicia y oportunidades de trabajo para las mujeres.

La participación femenina en los países subdesarrollados, ha sido muy relevante en las últimas décadas. El destacado grupo Automotores y Anexos S.A., representante de las marcas: Renault, Nissan, Foton y BAIC, es ejemplo de como el ingenio femenino ha tenido la oportunidad de sumarse a la fuerza laboral, nivelando así la balanza e incursionando en diferentes niveles jerárquicos de las empresas. Las mujeres están presentes constantemente en diferentes roles comerciales del grupo automotriz, donde se evidencia que está conformado por un 28% de género femenino, quienes han resultado ser el complemento clave para alcanzar las metas empresariales propuestas

Automotores y Anexos S.A., por más de 55 años en el mercado ecuatoriano ha demostrado ser una empresa sólida que ha logrado afianzarse dentro de las primeras empresas importantes del sector automotriz, parte de este éxito es liderado por un grupo de mujeres empoderadas y comprometidas con su trabajo como Gloria Navas, Directora de desarrollo de negocios del grupo, quien con más de 25 años de experiencia en el entorno automotor se ha posicionado como una de las mujeres más reconocidas y respetadas en el sector.

“Nuestra capacidad, persuasión e ingenio, son factores clave para aumentar la participación como mujeres en el ámbito laboral, donde las políticas de inclusión de genero cada vez toman más importancia, demostrando que la presencia de mujeres en posiciones de liderazgo, ha significado beneficioso para toda la sociedad”, comentó Gloria Navas, directora de desarrollo de negocios de Automotores y Anexos S.A.