Saltar al contenido

inDriver, la única app que permite negociar en tiempo real el costo del transporte urbano, ya está en Ecuador

noviembre 9, 2018

  • En esta primera etapa, inDriver se enfoca en el reclutamiento de conductores, otorgándoles la posibilidad de probar los beneficios de la plataforma, la cual cuenta con grandes diferenciales frente a sus principales competidores.
  • Ecuador entra a ser parte de inDriver, la app que ha revolucionado el transporte urbano en Colombia, México, Perú y Chile entre otros.

Quito, noviembre de 2018.- inDriver, el servicio de tecnología que facilita la conexión entre conductores y pasajeros, anuncia oficialmente su llegada a Ecuador, ofreciendo un modelo único dentro del sector, ya que permite a los usuarios y operadores negociar independientemente los términos de viaje en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario.

“El día de hoy comenzamos un nuevo capítulo en la historia de la compañía, continuamos nuestra apuesta de expansión a lo largo y ancho de Latinoamérica incursionando en Ecuador con la firme intención de mejorar el estilo de vida de la comunidad, y así, seguir con nuestro plan de crecimiento en la región”, afirmó Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de la compañía.

¿Cómo funciona inDriver?

El pasajero tiene la opción de establecer un precio por el trayecto, utilizando el modelo de oferta en tiempo real, lo cual permite a los usuarios obtener las mejores ofertas en viajes. Por su parte, el conductor tiene la opción de elegir únicamente los viajes más rentables y de hacer una contraoferta al pasajero, brindando la posibilidad de entablar un diálogo entre ellos, algo que ningún otro servicio ofrece.

En esta primera etapa, inDriver se enfoca en el reclutamiento de conductores, otorgándoles la posibilidad de probar los beneficios de la plataforma, la cual cuenta con grandes diferenciales frente a sus principales competidores, como son:

  • 0% de comisión por el uso de la aplicación.
  • Libertad de elegir únicamente los viajes rentables para ellos, ya sea por distancia, tiempo, tarifa, trayecto etc.
  • Posibilidad de hacer una contraoferta a la primera tarifa ofrecida por el usuario.
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat de la plataforma.
  • Acceso a la plataforma tanto para taxis como vehículos privados.

A partir de abril de este año, inDriver ha ingresado a seis países de la región: Colombia, México, Perú, Chile, Guatemala y El Salvador, y está disponible para residentes de 28 ciudades brindando el servicio a una población total de más de 12 millones de personas. Al día de hoy, la compañía opera en más de 142 ciudades dentro de 9 países en todo el mundo.

 

Puede descargar inDriver de forma gratuita desde Google Play Store y AppStore.

Acerca de inDriver

En las vacaciones de Año Nuevo en el invierno de 2012 en Yakutsk, la temperatura del aire cayó por debajo de -45ºC, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad. En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado “Conductores Independientes” en Vkontakte (la red de medios sociales más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos. Como resultado, en solo seis meses más de 60 mil personas se unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de InDriver.

Hoy, inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk, tiene 12 millones de usuarios en más de 142 ciudades en 9 países.