Redacción

Redacción

Bogotá, Colombia – 08 de mayo de 2017 – Level 3 Colombia S.A, subsidiaria de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), recibió la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de alojamiento (housing) provistos en sus dos data centers de Bogotá (Colombia XV y Suba), Colombia. Esta certificación es un estándar reconocido internacionalmente, para alcanzar la calidad y mejora continuas, basada en el Sistema de Gestión de Calidad.
Por Alejandro Girardotti,  Según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL por su sigla en español), los servicios públicos en la nube alcanzarán un total de US$200 mil millones en 2016, siendo Brasil el país de la región con mayores ingresos por servicios en nube. Según estimaciones dicha rentabilidad aumentaría significativamente entre 2012 y 2016, particularmente en México y en Argentina. Adicionalmente, Colombia y Chile figuran entre los países de rápida evolución hacia los servicios en nube, según lo informado por la CEPAL.
Quito, marzo 2017.- Innovación, digitalización, adaptación y gestión del cambio, son términos que actualmente invaden la realidad cotidiana de las empresas. El avance de las telecomunicaciones, en conjunto con la tecnología, han conseguido que las organizaciones se enfoquen estratégicamente en su inserción en el mundo digital.
Quito, marzo 2017.- Representantes de distintos sectores corporativos se dieron cita en el Primer Encuentro Empresarial, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección de Ecuador (APD), el cual tuvo como objetivo socializar  contenidos estratégicos para fortalecer las capacidades directivas en el actual entorno empresarial.   La presentación de APD estuvo a cargo de Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB Ecuador y Presidente de este gremio, quien destacó la llegada de APD al país: “Con esta organización  perseguimos y apoyamos el progreso de la sociedad, a través del desarrollo corporativo (…) Un liderazgo responsable, preparado y consciente de su entorno tiene el potencial para mejorar, no solo el contexto empresarial, sino también contribuir con el crecimiento económico y productivo de todo un país.”   Este encuentro congregó a presidentes, gerentes y ejecutivos de organizaciones e instituciones con amplia trayectoria nacional e internacional, quienes fueron partícipes de cuatro ponencias magistrales con temáticas como: “Ventajas competitivas en mercados internacionales”, a cargo de Alejandro Martínez Presidente de Expoflores; “el Mundo Cognitivo y la Inteligencia Artificial”, a cargo de Patricio Espinosa, Gerente General de IBM; “Valor compartido: una visión sustentable de responsabilidad y crecimiento”, expuesta por Guillermo Aponte CEO de Arca Continental Sudamérica; e “Innovación empresarial y liderazgo” a cargo de Luis Landínez Presidente Ejecutivo de GM OBB de Ecuador.   Por su parte Nancy Caballero, Directora de APD Ecuador manifestó que está jornada fue la primera de muchas otras que tienen planificadas. El sector empresarial del país cuenta con un socio visionario y estratégico, que entiende al desarrollo de las capacidades directivas como un elemento clave para llevar al éxito a las organizaciones.    
Frost & Sullivan  le otorgó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) su prestigioso Premio a las Mejores Prácticas 2016 como Proveedor del Año en Servicios para Empresas de América Latina.
La certificación confirma la adhesión a las más estrictas políticas de seguridad de la información São Paulo, Brasil – 23 de Enero de 2017 – Level 3 Comunicações do Brasil Ltda., subsidiaria brasileña de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), ha sido distinguida con la Certificación ISO 27001 de cumplimiento con el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información por los servicios prestados en sus data centers en Cotia /SP y Río de Janeiro/RJ, Brasil.  La certificación representa un estándar reconocido internacionalmente que contribuye a garantizar la práctica de controles de seguridad adecuados y proporcionados, para salvaguardar los activos de información y de propiedad intelectual de los clientes.
Quito, enero 2017.- El universo digital impulsa a los ejecutivos a realizar un giro oportuno en sus empresas, ahora los líderes comprenden que su reto no es sólo superar las barreras de mercado sino encarar la coyuntura altamente cambiante. Las empresas que no tomen en consideración las nuevas tendencias disruptivas digitales y no opten por la innovación, serán desplazadas por el nuevo mercado altamente unido a la tecnología.
·         Esta enfermedad afecta aproximadamente al tres por ciento de la población mundial, lo que se traduce en 26 millones de personas.
Level 3 Communications, empresa comprometida con el desarrollo de la educación en el país, participa activamente del proceso de formación de estudiantes universitarios. En esta ocasión los estudiantes de  8vo semestre de la carrera de Ingeniería  Informática de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), realizaron una visita técnica a las instalaciones del Data Center en el Telepuerto de Quito.
La comunidad tecnológica fue parte de la IV Cumbre Empresarial, realizada los días 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Quito. El encuentro denominado TIC: Business Innovation ofreció una jornada de conferencias donde se abarcaron temas relacionados a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, y su interacción dentro de los nuevos modelos de negocio.
Página 1 de 3

Es una revista de noticias completa de Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Tecnología. Aquí usted puede obtener las últimas noticias rápidamente.

Feature post

  • ¿Sabes cuanto dura la salida ajena en tu boca después de un beso?

    En la boca la saliva de tu acompañante no dura mas de media hora, pero los gérmenes tardan mas en desaparecer

    Add a comment
  • DISCOVER, LA TARJETA DE CRÉDITO PIONERA EN EL USO DEL CASHBACK EN ECUADOR

    La única tarjeta de crédito que da a sus clientes lo que realmente quieren, es DISCOVER porque devuelve parte del dinero de los consumos para que lo utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DISCOVER CASHBACK”. 

    Add a comment
Top