Saltar al contenido

Hunter participó en la feria Prologitec Summit and Expo 2019

junio 27, 2019
  • Carseg S.A. – Hunter ha estado presente en todas las ediciones de la feria, siendo esta su 5ta. participación.
  • Durante los 3 días de duración de la feria, Hunter exhibió sus productos destinados a proteger la transportación de mercancías y otros activos de riesgo.

Hunter, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en soluciones de seguridad de alta tecnología, participó en la feria “Prologitec Summit and Expo 2019”, el evento empresarial más importante del año en relación a negocios basados en tecnologías, transformación digital e innovación.

Durante la cita empresarial, que se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de junio, Hunter presentó los productos y servicios que ofrece para mejorar la eficiencia de las cadenas de suministro, las operaciones y la competitividad de las empresas. Es así, que tuvieron protagonismo productos como Hunter Cargo (para monitoreo de mercadería), Hunter Arca (similar a una caja fuerte, usado para el proceso de recaudación de dinero), y Cerradura Electrónica (que permite controlar remotamente la apertura de las puertas de los vehículos vía SMS, página web y/o App).

El stand de la compañía contó con la visita del Viceministro de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Ministerio de Comercio Exterior), Ing. Roberto Intriago Dávila, así como del Gerente de Prologitec, Ing. Otto Guerrero Zambrano.

“Nuestra presencia en Prologitec obedece a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes corporativos las mejores soluciones de seguridad, que se ajusten a las necesidades de cada uno, y esta feria ha sido desde siempre una gran plataforma para cumplir con este objetivo”, indicó Ericka Almeida, Gerente Comercial de Carseg S.A. – Hunter.

De esta manera, Hunter consolida su posición como empresa líder en soluciones de control y seguridad de alta tecnología, con el aval que le ofrecen sus 25 años de servicio a la ciudadanía.