Saltar al contenido

HELADOS TOPSY Y SWEET &COFFEE SE UNEN PARA CREAR UN HELADO COMO NINGÚN OTRO

abril 30, 2019
  • En una alianza sin precedentes se juntan la cremosidad de helados Topsy y el distintivo sabor del café de Sweet and Coffee.

Guayaquil, 24 de abril de 2019.- Helados Topsy y Sweet & Coffee presentan un nuevo helado que revoluciona el mercado ecuatoriano. La alianza entre estas dos grandes marcas permitió la creación de un helado de crema de leche con café Sweet & Coffee y chips sabor a chocolate.

Helados Topsy, una empresa de Tonicorp, se caracteriza por la innovación constante en sus productos, buscando satisfacer los exigentes paladares de sus consumidores. Por esto, trabaja con aliados de la mejor calidad para crear productos que encanten.

El helado Topsy – Sweet & Coffee con chispas de chocolate tiene un sabor y textura que despertarán una experiencia única en todos tus sentidos.

El helado Topsy – Sweet and Coffee reúne los ingredientes de la mejor calidad: está hecho con 100% Leche Toni y el mejor café de origen ecuatoriano de Sweet and Coffee. El producto está disponible en su presentación de 1 litro en todos los supermercados a nivel nacional; ideal para una tarde con amigos o disfrutar en familia.

Sobre Tonicorp

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un holding conformado por las marcas: Toni, Topsy, Plásticos Ecuatorianos y Dipor. Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde 1970.  El portafolio de nuestra compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), gelatinas, bebidas hidratantes y helados. Actualmente, exportamos algunos de nuestros productos a Colombia, Estados Unidos, Haití, Emiratos Árabes, Chile y Perú. Si deseas más información, visita Tonicorp en www.tonicorp.com, en Facebook TonicorpEc, en Twitter @Tonicorp_ec, en Instagram @Tonicorp.