Saltar al contenido

Halloween llega a Gourmandises by Yves Thuriès

octubre 29, 2018

Variedades de chocolates, cupcakes y bombones para sorprender.



Gourmandises by Yves Thuriès, ha preparado una selecta propuesta de chocolates y pasteles inspirados en la antigua tradición irlandesa de Noche de Brujas o Halloween.

Para vivir este ambiente, la tienda recibe a los visitantes con una gran bruja de chocolate que alienta a descubrir qué aterradoras delicias se podrán degustar durante este mes, además de la amplia oferta de postres, chocolates, pan y productos bañados en azúcar que ofrece en su menú.

El Chef Ejecutivo, Yves Revelly, ha trabajado junto a su equipo en diferentes productos, tales como: Calabazas de chocolate, Fantasmas de chocolate, Cupcakes, Manzanas de la bruja, Sultán de biscocho, así también trufas y otras sorpresas más que oscilan desde $1.50 hasta $6.00.

 

Además, la tienda ya está ofreciendo las famosas guaguas de pan que el público puede disfrutar en cuatro diferentes sabores: chocolate, vainilla, almendra y guayaba.

 

 

Gourmandises by Yves Thuriès atiende de lunes a domingo de 10h00 a 21h00, en Alhambra  Shopping Center, planta baja. Más información en Instagram:  gourmandises_ec

***

Acerca de Gourmandises by Yves Thuriès.-           

Nace por el deseo de presentar en Ecuador un nuevo estilo de chocolatería, pastelería y panadería francesa que cambiará la forma de disfrutar los alimentos que apreciamos de una manera distinta, con productos únicos y con recetas que inviten a descubrir en cada visita, nuevos sabores. Un concepto único donde el cacao ecuatoriano es el gran protagonista de deliciosos manjares junto a otros placeres de la cocina francesa.