Saltar al contenido

GUÍA PRÁCTICA PARA SALIR SEGURO A TU DESTINO EN TU BAIC

mayo 14, 2019

Quito, mayo 2019. – Si has adquirido un modelo BAIC, hay cosas importantes que debes saber para poder mantenerlo en buen estado. Sobre todo, si eres esa persona que no conoce mucho sobre la industria automotriz pero que a diario te encuentras manejando y desconoces ciertos ruidos que pueden preocuparte.

Para empezar, debes primero conocer más acerca de la marca de tu nuevo vehículo. BAIC, es una automotriz muy reconocida a nivel mundial al estar presente en más de 44 países, por su gran diseño y producción de modelos altamente tecnológicos y vanguardistas.

Es por ello que, los vehículos que han llegado a nuestro país han sido escogidos para satisfacer los gustos y necesidades de todos los amantes del sector automotriz. Cada uno cumple con características ideales para todos los conductores y sobre todo a precios bastante cómodos.

Conocer de vehículos no es algo complicado, por eso compartimos una guía práctica para que puedas salir tranquilo a recorrer las calles de nuestro lindo Ecuador.

Sabemos bien que nuestro BAIC necesita de un mantenimiento periódico, sin embargo, el observar a diario que todo esté correcto es responsabilidad del conductor.

  • Antes de salir a tu destino, debes preocuparte de que las llantas estén en buen estado. Sin que estas sufran de ponchadas o que tengan cerca algún objeto que las pueda dañar.
  • El aceite es igual de importante que la gasolina ya que ayuda a lubricar y limpiar el motor para su buen funcionamiento.
  • Los filtros de aire deben estar limpios debido a que estos evitan que le motor sufra de alguna obstrucción. Es por ello que se deben cambiar cada cinco o seis meses.
  • El tanque de gasolina debe estar siempre lleno o a la mitad, jamás dejes que tu BAIC se quede sin gasolina debido a que evitas que le motor se desgaste y sufra algún daño repentino.
  • Alinea correctamente los espejos, es importante que observes desde el asiento de conducción ya que puedes fijar con mayor atención si los espejos te permiten ver todo lo que pueda estar cerca de ti más no que se refleje la mayor parte de nuestro vehículo.
  • Asegúrate cada vez que te bajes de tu vehículo si la alarma esta activada, abre las puertas con el fin de que sepas que el seguro esta puesto.
  • En el momento en el que llegues a escuchar un sonido extraño y desconocido, procura comunicarte con tu asesor quien te ayudo a adquirir el modelo con el fin de que puedan ayudarte de inmediato o acercarte al concesionario para darle una revisión.
  • Recuerda, no todos los sonidos significan que algo este mal, sin embargo, es una señal para que estés más pendiente del estado en el que está tu motor y todo el vehículo.

BAIC, no sólo es una compañía automotriz, al mismo tiempo es una marca en la que puedes encontrar la confianza que buscabas para conocer y saber escoger bien el modelo ideal para tu día a día.

ACERCA DE BAIC Y AUTOMOTORES Y ANEXOS

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.

c