Saltar al contenido

Grupo Renault lanza su primer podcast titulado “Un disco con”

diciembre 29, 2018

El Grupo Renault está lanzando su primer podcast titulado “Un disco con”. Diseñadores, expertos en vehículos eléctricos, conectados o autónomos, comparten su visión de la movilidad y su papel en el Grupo Renault.

El Salón del Automóvil de París, realizado anteriormente, fue la primera ocasión. La grabación de una serie de podcasts del grupo Renault en colaboración con la agencia We Are Social.

En esta temporada titulada “A Drive With”, nuestros expertos en diseño, vehículos conectados, electricidad e innovación vienen a compartir su experiencia y convicciones en una conversación sencilla y cálida.

 YA HAY DOS EPISODIOS DISPONIBLES.

 Durante el primer episodio de “A Drive With”, descubra a Yasu Jordan Sato, diseñador que trabajó en el concept car Renault EZ-ULTIMO. ¿Cómo, a partir de la restricción técnica, nace la eficiencia del diseño? ¿Cómo puede el diseño hacer un vehículo más sostenible? ¡Todas las respuestas con Yasu!

Para la segunda gira de “A Drive With”, se conocerá a Guillaume Eurin, especialista en vehículos autónomos. Suelta el volante, olvida el camino, este nuevo horizonte es el tema de muchas fantasías. ¡Todo lo que siempre quiso saber sobre el vehículo autónomo sin atreverse a preguntar está a su alcance!

 EL PODCAST, UN FORMATO POPULAR.

Con cerca de 4 millones de escuchas al mes, el formato de podcast es cada vez más importante en nuestros estilos de vida. En los viajes, en la cocina o antes de acostarse, es un momento privilegiado, casi íntimo entre el oyente y su programa. Con este nuevo formato, el grupo Renault ofrece una nueva forma de ver el futuro de la movilidad compartiendo las opiniones de las mujeres y los hombres que lo conforman.

Más conectado y autónomo, el auto del mañana hará más que el papel de transportar. Para personalizar aún más, AEX tiene la ambición de ofrecer a los pasajeros que escuchen diferentes tipos de contenido según sus gustos: ciencia, historia, economía, política … A través de una interacción y una transmisión vocal en particular, el pasajero podrá navegar el contenido, interrumpirlo, compartirlo en sus redes durante el viaje e incluso más allá al cambiar a otro dispositivo conectado.

Podcasts o AEX, dentro del Grupo Renault, ¡la voz vuelve a tomar la palabra!