Saltar al contenido

General Tire presenta su nuevo neumático Altimax XP7

junio 8, 2017
GENERAL TIRE LLANTAS

General Tire, marca americana del grupo Continental AG, presenta a nivel regional su nueva línea Touring: Altimax XP7, neumáticos diseñados para ofrecer economía, mayor rendimiento kilométrico, ahorro de combustible y gran nivel de confort.

Con el objetivo de atender a un mayor número de consumidores, General Tire presenta su nuevo neumático Altimax XP7 que corresponde la evolución de la línea Altimax RT, tanto en innovación como en la tecnología empleada en el proceso de producción. Con ello, la marca busca satisfacer las necesidades de los usuarios de automóviles compactos (Rin 13 y Rin 14), y sedanes de mediano cilindraje (Rin 15 y Rin 16).

La principal característica de la nueva Altimax XP7, ha sido desarrollada para brindar a sus usuarios el máximo rendimiento en kilometraje gracias a su compuesto optimizado de alta duración evidenciado en el indicador Treadwear 600.

Mientras mayor es el Treadwear, mayor es la expectativa de rendimiento kilométrico del neumático. Altimax XP7 no ha dejado atrás la seguridad en el manejo, su renovado diseño de labrado y surcos de evacuación de agua brindan mayor adherencia sobre piso seco y mojado, previniendo el riesgo frente al acuaplaneo.