Saltar al contenido

GARANTÍA Y TECNOLOGÍA DE LOS VEHÍCULOS BAIC

enero 29, 2019

BAIC X25

Quito, 30 de enero de 2019. – BAIC, la nueva marca de vehículos altamente tecnológicos y utilitarios que es distribuida en el Ecuador por el Grupo Automotores y Anexos S.A., ofrece a sus clientes una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros en todos sus modelos. La tecnología utilizada por BAIC es ideal para carreteras cortas o largas, brindando comodidad y seguridad al conductor que se atreva a vivir la potencia de la automotriz China.

Con la incorporación de BAIC al mundo automotriz, los ecuatorianos podrán disfrutar de un vehículo totalmente equipado ideal para todos los gustos y necesidades y sobre todo a precios convenientes. La marca asiática se ha consolidado como la compañía con la mejor oferta de vehículos chinos a nivel mundial por su alto rendimiento y calidad.


BAIC X35

Cabe recalcar que BAIC es la primera marca en introducir al país modelos como el BJ20 y BJ40 de alta gama; lo que los convierte en los más cotizados del mercado por sus características y precios. Así como también sus modelos X25 y X35 , SUV producidos y fabricados en Beijín con un exclusivo y versátil diseños únicos de BAIC.

Para conocer más acerca de estos increíbles modelos, la marca abre las puertas de su nuevo concesionario en la capital Quito en la Av. Orellana E10-22 y calla la Colina, en donde sus nuevos clientes tendrán la oportunidad de conocer la calidad y potencia de los vehículos asiáticos.

 

ACERCA DE BAIC Y EL RESPALDO DE AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.